Foros de discusión Marinenses.com . "Opina sobre lo que ocurre en Marín, Tu también tienes voz".
Foros de DescubreMarin.com

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

IMPORTANTE: Debido al Spam ( mensajes publicitarios basura ) todo el que quiera participar en los foros por favor que se registre, es gratuíto y anónimo.

DVD PXOM

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Plan Urbanístico de Marín
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Maria

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 10:53 pm    Asunto: DVD PXOM Responder citando

hoy he visto en el diario que en el ayuntamiento de Marín se puede comprar un cd, o dvd, no recuerdo exactamente, por el importe de 3 euros de la redacción del pxom, supongo que será interesante para quien quiera ver como están sus fincas en casa, y tranquilamente.
marino

MensajePublicado: Sab Mar 17, 2007 9:24 am    Asunto: Responder citando

Yo tambien lo he leido, me parece una brillante idea, lo que no me parece razonables es el precio, pienso que ese servicio, sino gratis, debería de tener un precio simbolico.
Puedes verlo en familia, con los amigos, tomandote unas copas, viendo las fincas de uno, de otro, las que tenia la abuela, tus padres pueden decirte donde están las leiras que ni idea de donde se encuentran, muy buena idea, por fin en Marín hemos dado un paso importante y moderno en la explicación e información sobre algo tan importante y que afecta a todos, nos va a marcar nuestro futuro y el de nuestros hijos.
ENHORABUENA al que haya tenido la idea.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
UN MÁIS

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 5:27 pm    Asunto: Responder citando

Home, o do PXOM en DVD non o inventou o concello de Marin, está moi ben para aquelas persoas ou colectivos interesados en saber o que se esconde realmente detras de todo ese monte de planos que parecen tan bonitos.
Que esconden? Pois nada menos que máis de 30 polígonos (industriais, empresariais e "urbanizábeis") Que non sabedes que é iso dun polígono, pois ídelle preguntar aos técnicos, como son os sistemas de compensación, cooperación e expropiación previstos para estes casos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maria

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 9:24 am    Asunto: Responder citando

yo aun no lo tengo, ha ido mi novio a comprarlo y estaba agotado.
tendré que esperar a otro día que les lleguen.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Plan Urbanístico de Marín Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro