Foros de discusión Marinenses.com . "Opina sobre lo que ocurre en Marín, Tu también tienes voz".
Foros de DescubreMarin.com

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

IMPORTANTE: Debido al Spam ( mensajes publicitarios basura ) todo el que quiera participar en los foros por favor que se registre, es gratuíto y anónimo.

FRAN BLANCO ENTRENADOR DEL MARÍN C. F.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Deporte en Marín
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SENA

MensajePublicado: Jue May 30, 2013 1:22 pm    Asunto: FRAN BLANCO ENTRENADOR DEL MARÍN C. F. Responder citando

Prece ser que para ayer estaba previsto el acto de presentación del nuevo entrenador del Marín C. F. para la temporada 2013-2014 en Primera Autonómica.

Ninguna de las fuentes que he consultado redaciones de periodicos, redaciones de web, etc me ha sabido confirmar si el acto se llevó a cabo finalmente o no.

Sin embargo poco después de las 00,00 horas de hoy un twitter en la página de Galifutbol.com confirmaba la noticia., aunque sin hacer referencia alguna al acto o no.

Y esta mañana fuentes fidedignas que confirmaban que si que Fran Blanco está haciendo gestiones de fichajes como nuevo entrenador de la primera plantilla del Marín C. F.

Ahí os dejo la noticia para que opineis.

Yo por ahora me la reservo. No vaya a salir el intelectual de atomic y diga que he sido yo quien me he cargado a Toño Lodeiro para poner al 'hijísimo'.

Ultima edición por SENA el Jue May 30, 2013 8:28 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
atomic

MensajePublicado: Jue May 30, 2013 5:25 pm    Asunto: Re: FRAN BLANCO ENTRENADOR DEL MARÍN C. F. Responder citando

SENA escribió:

Yo por ahora me la reserbo. No valla a salir el intelectual de atomic y diga que he sido yo quien me he cargado a Toño Lodeiro para poner al 'hijísimo'.

Eso eso, tu reserBate bien Laughing Laughing Laughing ... vaya nivel hace falta para llegar a Suboficial ehh
SENA

MensajePublicado: Jue May 30, 2013 8:35 pm    Asunto: Responder citando

Muy simpatico. El atónico éste.

Cometo las faltas de ortografía que me sale de dentro.

Lo tuyo es desviar la atención y no entrar en el quid de la cuestión.

Ya sé que no te caigo simpatico, ni lo pretendo.

Y ya puedes poner lo que te dé la gana que me callaré cuando quiera.

Ya veo que a tí te importa más dos faltas de ortografía que lo que pasa en el Marín C. F..

Pero eso si, sigues siendo tan cobarde como siempre.
atomic

MensajePublicado: Jue May 30, 2013 9:27 pm    Asunto: Responder citando

Eso eso, tu balones fuera Laughing Laughing Laughing que patético eres cuando te empeñas ehh, pero nada, tu sigue así que con tus post haré un librillo para que mis hijos aprendan como no deben escribir...
SENA

MensajePublicado: Jue May 30, 2013 9:48 pm    Asunto: Responder citando

Añade los tuyos, que le servirán de buena lección para saber como no se debe comportar un hombre.
atomic

MensajePublicado: Jue May 30, 2013 10:15 pm    Asunto: Responder citando

SENA escribió:
Añade los tuyos, que le servirán de buena lección para saber como no se debe comportar un hombre.

Piensa el ladrón que todos son de su condición... deja de creerte el centro del mundo y por el bien el Marín mantente lejos del club, no tienes ni la decencia ni la dignidad para representar al Marín.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Deporte en Marín Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro