Foros de discusión Marinenses.com . "Opina sobre lo que ocurre en Marín, Tu también tienes voz".
Foros de DescubreMarin.com

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

IMPORTANTE: Debido al Spam ( mensajes publicitarios basura ) todo el que quiera participar en los foros por favor que se registre, es gratuíto y anónimo.

SENA Y RUBEN EL DEL AROMA ¡INCREIBLE!
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Deporte en Marín
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SENA

MensajePublicado: Sab May 25, 2013 11:25 am    Asunto: Responder citando

Quiero aclararle sobre todo a tiko, que también es un buen 'amigo' mio.

Que yo si nege la primera deuda porque estaba convencido de que no existía. Hasta que se me demostro que si.

Pero nunca nege la segunda.

La primera de 7 mil euras aproximadamente y la segunda es de 15 mil eros aproximadamente.

No se a cuanto alcanzará la de esta temporada porque ni nunca supe ni nunca quise saber lo que ganaban los jugadores. Pero estos ya saben que no van a cobrar los dos últimos meses.

Con lo cual ¡el Marín C. F. al juzgado por tercera vez por culpa de este señor.

Y qyiero aclarar porque esta vez si lo se porque me lo han confirmado algunos jugadores. Que los que no quisieron denunciar están si cobar, algunos la deuda del año pasado e incluso alguno la de la primera vez.

En la que sr. tiko el señor Blanco en el primer cao no era vicepresidente, era el tesoreo y la deuda quedó sobre la mesa porque así lo pido él que iba a ser presidente para la temporada siguiente.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
atomic

MensajePublicado: Sab May 25, 2013 8:29 pm    Asunto: Responder citando

SENA escribió:

La primera de 7 mil euras aproximadamente y la segunda es de 15 mil eros aproximadamente.

No son ni euras ni eros... no se como gente tan analfabeta pueden llegar a suboficial de la Armada...
SENA

MensajePublicado: Dom May 26, 2013 6:49 pm    Asunto: Responder citando

Que venga a dar lecciones de ortografía un tipo como tú que además se atreve a darlas escribiendo SE del verbo saber sin acento. Cuando se escribe SÉ.

Lo que si me extraña es que un progre como tú no acepte EURAS.

Pero es que el euro no es una moneda. Moneda es femenina, luego sería según vosotros EURAS.

Por otra parte ERO no estará tampoco mal escrito ya que es muy erótico que algunos jugadores vengan a joder ahora al Marín C. F. aunque supongo que esa no es su intención, sino la de joder al presidente.

Pues alguno ha reclamado dinero que ya cobró y algún otro dinero que no trabajó pues dejó el equipo y ya no estaba en los meses que reclamó.

Pero bueno Dios los da y ellos se juntan. Por eso tú defiendes lo que defiendes.

Está claro que tú y yo nunca estaríamos en el mismo bando. Me cambiaría.

Ya sé que te jode que mi profesión. Lo siento no todo el mundo llega.

Algunos dimos la talla. Otros se quedaron con las ganas. Y ahora les corroe la envidia.
atomic

MensajePublicado: Dom May 26, 2013 7:03 pm    Asunto: Responder citando

SENA escribió:
Que venga a dar lecciones de ortografía un tipo como tú que además se atreve a darlas escribiendo SE del verbo saber sin acento. Cuando se escribe SÉ.

Lo que si me extraña es que un progre como tú no acepte EURAS.

Pero es que el euro no es una moneda. Moneda es femenina, luego sería según vosotros EURAS.

Por otra parte ERO no estará tampoco mal escrito ya que es muy erótico que algunos jugadores vengan a joder ahora al Marín C. F. aunque supongo que esa no es su intención, sino la de joder al presidente.

Pues alguno ha reclamado dinero que ya cobró y algún otro dinero que no trabajó pues dejó el equipo y ya no estaba en los meses que reclamó.

Pero bueno Dios los da y ellos se juntan. Por eso tú defiendes lo que defiendes.

Está claro que tú y yo nunca estaríamos en el mismo bando. Me cambiaría.

Ya sé que te jode que mi profesión. Lo siento no todo el mundo llega.

Algunos dimos la talla. Otros se quedaron con las ganas. Y ahora les corroe la envidia.

Jajaja, que barriobajero eres... tratar de tapar tus errores con semejantes disculpas... y sobre lo de tu profesión mejor no me hagas hablar... envidia ??? jaja, ni te lo imaginas tu jajajaja, anda, trabaja algo algún dia que no das palo al agua y te lo llevas crudo
juan.r.

MensajePublicado: Lun May 27, 2013 8:35 am    Asunto: Responder citando

Atomic el problema de Sena es su EGO. Se cree el rey del mambo, del Marín,CF, y lo que de verdad es el CANCER del deporte marinense. Quiso hacer una campaña de desprestigio entre los padres de los niños contra el presi y como estos no le hicieron caso pues monto todo el tinglado entre personas que muchos no aparecen por el campo y no saben la realidad de la situación, y les cuenta una pelicula a unos otra a otros, y como te digo el problema de ese señor es que quiere ser el protagonista de todo. Mira sabes como empezo todo? pues fue que el presi le quito el micro (no pueda dar alienaciones, cambios, etc) y lo mando para detras de la vayas como otro espectador más, y eso su EGO no lo permite, porque ahora que va hacer con su pagina, se queda coja, ya no puede ni poner la convocatoria de los viernes del senior A que le pasaba Jota, porque es tan t.... que el mismo lo cuenta. De lo que cuenta ni la decima parte es cierto y lo peor es que esta engañando a gente que va de buena fe. En estos días espero confirmar y contarte un fichaje que tiene Sena que si es cierto ya apaga y vamonos.
tiko

MensajePublicado: Lun May 27, 2013 1:19 pm    Asunto: Responder citando

Juan.r. cuando va a pagar el señor BLANCO las deudas con los jugadores del MARIN C.F.? y lo que es mejor con que dinero? nos dedicamos a prometer y al final no hay para pagar, tan maravillosacantera teniamos y al final en preferente nadie dio la talla!! para el año abra que pensar en no descender porque de otra cosa olvidaros.................. NO HAY UN PUTO DURO
juan.r.

MensajePublicado: Lun May 27, 2013 1:51 pm    Asunto: Responder citando

Porque no se lo preguntas tu directamente, tienes miedo? Referente a la cantera creo que este año si miras alineaciones y resultados te daras cuenta que no tienes ni xxxx idea, o eres de los de Sena que no se entera ni la categoria que estan jugando o hablas de oidas ¿cuántas veces todas las categorias del Marin, C.F. de futbol-11 terminaron como minimo en provincial? Si lo dices por la aportación al primer equipo te puedo decir que si no es por el senior b, juveniles e incluso cadetes no le van ni 11. Ahora lo que quiero que me preguntes es porque, pero esta pregunta hazmela siempre que fueras a los partidos asiduamente o estuvieras en el banquillo de florero.
tiko

MensajePublicado: Lun May 27, 2013 7:04 pm    Asunto: Responder citando

Vamos a ver, las deudas ya las pagara o el MARIN C.F. desaparecera? yo preguntar dios me libre jajaja a mi no me debe nada!! ya se lo preguntara quien se lo tenga que preguntar!!

CANTERA si te soy sincero solo lo he seguido por los periodicos no dispongo de tanto tiempo libre como tu majo, pero te puedo decir que en el equipo b hay canteranos contados con los dedos de tu mano!!

PRIMER EQUIPO ningun jugador de la cantera a dado nivel para jugar en PREFERENTE lo unico si eso FUMERO, a que ese no es criado en la cantera!! jajaja

Sino juntamos 11 es xq en preferente Juan. r. no juega nadie GRATIS!!

Ya veremos si a AGUS si le ponen un buen paston no marcha!! ese dia haber si das la cara!!

Por cierto decirte que seguro que he visto mas partidos que tu del MARIN C.F. y me alegro que los chavales jueguen, la division es lo de menos, los niños juegan para aprender y disfrutar!!!!

Ahora quiero saber tu version de porque no le van mas de 11 a los partidos???que yo sepa en la plantilla muchos mas no habia...... jajaja

Un saludo aficionado de hace cinco dias o florero de la cantina y alrrededores jajaja.
juan.r.

MensajePublicado: Mar May 28, 2013 7:43 am    Asunto: Responder citando

Mira tiko mi opinión no te lo voy a dar por lo que pones que el primer equipo tiene poco más de 11 jugadores ya me das a entender que tu no sabes cuantos jugadores tiene la primera plantilla. De la cantera dices que te enteras por periodicos y los periodicos como mucho ponen alineación y goles y poco más y en lo referente a fumero te puede gustar no gustar eso es problema de cada uno, a mi me gustan mas jugadores a parte de fumero, pero si a ti solo te gusta el pues vale, yo eso no lo discuto; en lo referente a augus hombre lo que te digo es que tampoco es de la cantera, para mi es un gran jugador y no se porque la temporada pasada se quedo teniendo ofertas de tercera; en lo referente a los chavales que es muy importante que aprendan estoy de acuerdo pero también es importante que se refleje con hechos. Y en lo de florero no me referia a florero del banquillo del campo de futbol, me refieria a florero de tu casa, porque despues de dos años sin aparecer este nick va y aparece. Bueno pues nada a ver cuando nos vemos y nos tomamos un café, ahora te dejo que me estan esperando para ir de pesca. Un saludo
SENA

MensajePublicado: Mar May 28, 2013 1:25 pm    Asunto: Responder citando

A ver. juan.r. estoy esperando a que le explique a los demás foretos como pude ser usted el padre de un jugador infantil y a la vez compañero de vestuario de CRis, Gonzalo o Gabi en el Marín B.
O es que hizo usted alguana varía en casa ajena hace ya tantos años. Caray que espabilado. Jugar a fútbol no jugará pero penaltis se que mete.

Sobre esa apreciación que usted dice de que Agus no es de la cantera, que curiosidad que sea la misma que un día me dijo el que fue su entrenador en el Marín Juvenil y en el Marín B. Ya sabe usted a quien me refiero.
Considerar como no de la cantara a un chaval de Marín que llegan al club en su último año de juveniles y da el salto al primer equipo ...

Entonces me está usted diciendo que el trabajo de los últimos cuatro años de la cantera del Marín C. F. no ha servido para absolkutamente nada. Es eso lo que me quiere decir?. ¿Porque entonces quien es de la cantera en el primer equipo?.

Y usted si que debio llegar ayer al Marín C. F. porque el Marín C. F. JUvenil i estuvo más que en Segunda, o es que se cree que la última fue la única vez que subio a Primera. Pues no estuvo muchas temporadas y en Liga Gallega algunas.
U lkos cadetes ya han estado en Primera, y los Infantiles también.

Y quiere que le diga los jugadores de la primera plantilla que tuvo a su disposición en los últimos meses?.
Pues dejeme un ratito y se lo explico, a usted y a todos.
SENA

MensajePublicado: Mar May 28, 2013 1:47 pm    Asunto: Responder citando

Mire, si quieren le doy más pero creo que con estas dos mestras bastanta.

Mes de abril :
Pibe ; Agus, Dani, Joaquín, Pablo, Romero, Tinaia, Eric y Borja : ( 9 )
Y eso que de estos también faltaron a algun partido por sanción o expulsión.
Porque Villaverde, Dario y Edu estuvieron lesionados y a pernas pudieron jugar unos minutos en un partido.
Manuel expulsado y Hayk de viaje en su tierra.

Mes me mayo
Pibe , Agus , Dani , Joaquín , Pablo , Romero , Tinaia , Edu , André , HayK , Eric y Borja.De estos varios se perdieron al menos un paretido de los tres por acumulación de amonestaciones.
Porque Villaverde , Manuel y Hayk a penas pudieron jugar algunos minituos.

Con esto pretendía usted salvar la categoría. Si es que por mucho que dieran de si, estaba muy difícil.

Nadie puede ocultar la plaga de desgracias que sifrió el Marín C. F. esta temporada con marcha de jugadores ( estas habría que anbaliciarles y ver quien fue el culpable ) pero dejémos lo ahí y lesiones de largísima duración.
Pero no se le pueden pedir peras al olmo.
Pero si se pueden pedir otras cosas ¿quiere que las diga?.
juan.r.

MensajePublicado: Mar May 28, 2013 2:58 pm    Asunto: Responder citando

También eres tu tiko? No me esperaba menos. Vamos a ver porque mencionas a los chavales, mira el otro día estuve hablando con uno y ya me dijo que meterias la pata y que todo el mundo ya sabe quien es, pero por lo menos ten un poco de dignidad y no pongas nombres a los chavales. Y tambien me dijo que no sabras quien soy, incluso coincidiendo las dos cosas, lo que pasa es que donde no hay no hay. Referente a lo de agustin pues vale lo que tu quieras, pero para mi y para la gente del futbol ese jugador se formo en la juvenil, pero si tu quieres, como eres un crak en materia deportiva, que no pues no, raul jugo en el R.Madrid pero es de la cantera del Atletico, pero si tu dices que no, pues nada es de la cantera del R.M. no pasa nada. Eso si hay algun jugador que lleva más años que esta entre el primer equipo y el b, pero como hoy si y mañana no, según criterio del entranador pues vale, crak ¿tu crees que es de la cantera o no? lo que tu digas. Referente a que los juveniles estuvieron en gallega vale, lo demás vale, pero lo que digo y no quiero insultar a tu inteligencia al leer, es que coincidieran (TO se pronuncia to la DAS se pronuncia das si juntamos las dos silabas se dice TODAS) todas las categorias de f-11 en provincial y es todo lo que se dijo, si no comprubelo Ud. en el anterior post y no se monte sus peliculas de ciencia-ficcion. Referente al primer equipo lo unico que se dijo resumiendo es ¿cuántas fichas tenia el equipo al empesar y cuántas al finalizar?. A ver sr. sena le voy hacer un test de inteligencia para que Ud. diga que grado cree que tiene:
A-aceptable B-Bajo MB- muy bajo NT - No tengo
tiko

MensajePublicado: Mar May 28, 2013 6:15 pm    Asunto: Responder citando

Vamos a ver JUAN. R. yo no entraba aqui durante dos años xq no habia movimiento, de echo esto siempre ha sido un CIRCO en el cual todos participamos, empezando por TI que has sacado una payasada de TEMA!!

Sere florero de mi casa, pero he estado este año viendo mas partidos del MARIN C.F. A que tu fijo, y ya no te hablo solo de SAN PEDRO!!, pero bueno seguramente, ya que tienes un hijo en infantiles estarias entrenandolo en los parques un poquito mas!! jajaja, eso si es que tienes un hijo que yo realmente lo dudo!!

Por cierto suerte en tu progresion como futbolista!! jajaja

Espero verte sobre el cesped, haber si contigo volvemos a preferente!!

Por ultmo si eres adicto al CAFE o a la PESCA, ya sabes invitas a SENA!! asi tirais los dos de hemeroteca!! Laughing
SENA

MensajePublicado: Mie May 29, 2013 11:59 am    Asunto: Responder citando

Yo no sé realmente donde está el problema.

Yo sólo quiero que el Sr. Presidente presente las cuentas del club.

Los ingresos que ha tenido y de donde llegaron.

Y en que invirtió todo ese dinero.

Y punto.

A todos nos fastidia haber bajado a Primera, pero tampoco es ningún drama. No es la primera vez que lo sufrimos y ya nos hemos levantado otras veces.

Nos puede gustar o no la forma de llevar el club deportivamente y tenemos derecho a decirlo. Pero no cabe duda que el que está ahí es el que tiene que hacerlo. Y el tiempo lo juzgará.

Ahora, el tema económico es sagrado. Y ahí no hay disculpa y hay que explicar al céntimo lo que entra y lo que sale.

No sé que interés hay en algunos en defender que un socio no tenga derecho a exigir esas cuentas. Y que el que lo haga y busque el apoyo de otros socios sea considerado como algo tan extraño y fuera de lugar.

Recuerdo que en la pasada Asamblea los socios le exigiron al presidente que investigase hasta las últimas consecuencias a donde fue a dar el dinero que él mismo denunció que faltaba.

Y hoy un año después aún no ha vuelto a dar ninguna explicación.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Deporte en Marín Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro