Foros de discusión Marinenses.com . "Opina sobre lo que ocurre en Marín, Tu también tienes voz".
Foros de DescubreMarin.com

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

IMPORTANTE: Debido al Spam ( mensajes publicitarios basura ) todo el que quiera participar en los foros por favor que se registre, es gratuíto y anónimo.

QUIEN PREVARICA ?.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Deporte en Marín
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SENA

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2012 11:56 am    Asunto: QUIEN PREVARICA ?. Responder citando

Vamos haber si a estos señores les preocupa de verdad el Marín Club de Fútbol y si realmente tiene opnión o sólo salen aquí a intentar jorobrar.

Esta claro que una empresa particular con el dinbero de las ganacias sus duelños pueden hacer lo que quiera, hasta gastarselo en p...

Y ese puede ser el caso de una de las empresas mas fuertes de Marín y de su Puerto. Pérez Torres para ser más concreto.

Que se niega a ayudar con un sólo euro al club representativo de su pueblo, el Marín Club de Fútbol, cuando después sin necsitar propaganda, de vez en cuando se gasta un buen fajo de billetes pagandose en medio de comunicación una página de autobombo o quizás procurandose una 'buena prensa'.

Hasta ahi, que remedio?. Cada uno es muy libre y allá su conciencia.

Pero vayamos con las inteituiones oficales.

Autoridad Portuaria.

La de Marín, cada vez que el club va a pedir una subvención, aquí se le contesta que no es posible, que las Autoridades Portuarias no están capacidatas ni pueden dar ese tipo de subvenciones ni ese tipo de propagandas.

En la prensa hemos visto más de una vez propaganda de la Autoridad Portuaria de Marín.

Pero vayamos con la subvención a un club deportivo o propaganda en campos de fútbol de entidades oficiales que mueven el dinero que es de todos los ciudadanos.

En Marín no!. Y la Autoridad Pourtuaria de Marín al Marín C. F. ¡no puede !.

Sin embargo vamos a Balaidos o vemos los partidos del R. C. en la tv y vemos en los bomitorios de las gradeas de Balaidos grandes carteles que rezan Puerto de Vigo.

Vigo, el Celta hombre no es lo mismo no estamos al mismo nivel ni unos ni otros.

Pero el domingo pasado estuvimos en A Lomba y ahi si ya es lo mismo Puerto de Villagarcía, Villagarcía de Arousa, A Lomba, Arousa S. C.

Ahi si estamos al mismo nivel en una cosas un poco más arriba en otras un poco más abajo pero niven similar. Tanto en habitanes poir ciudad, en importancia de puerto, en nivel del campo y en la misma categoría los clubes.

Es recinto vilagarciano lucía tres grandes carteles en la vaya que circunda el terreno de juego en el que rezaba Puerto de Villagarcía.

¿Quien miente? ¿Quien prevarica?.
Quien no colabora cuando puede y debe y dice que está incapacirado o quien a sabiendas de que no pude si subvenciona o se paga propaganda en un campo de fútbol.

Vosotros direis. Somos injustamente tratados por la Autoridad Portuaria de Marín que por encima nos quiere tomar por tontos o son las Vigo y Villagarcía las que malgastan el dinero a sabiendas de que no es lícito hacerlo en ellas.

Yo me pregunto no somos iguales los ciudadanos de Marín y los socios y aficionados del Marín Club de Fútbol que los de Vigo y/o Villagarcía y los socios y aficiondos del R. C. Celta y el Arousa S. C.

¿Que opinais?.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SENA

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2012 8:29 am    Asunto: Responder citando

La verdad es que no esperaba más.

No es el tema que les interesa a suevios, villanos y demás claña de turno.

Ellos apoyan, segun dicen al Marín desde de la grada ¿de que grada hablan?.

El Marín les interera un pimiento ¡que digo! ¿un pimiento?. Sería mucho.

Un tema tan importante como es la financiación del club y no tienen opinión.

¿que digo, no tienen opinión en este tema?

No lo tienen en ninguno.

Simplemente les jugasta molestar de vez en cuando.

Pues ala seguir. Que seguro que ahora si vais a contestar.

Pero por que os intereso yo, no el Marín.

Al final cuanto me quereis. Aunque se mal.
nimh

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 5:50 am    Asunto: Responder citando

SENA

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 4:30 pm    Asunto: Responder citando

Vaya que el 'chavalito', éste nimh ha tardado en discurrir una respuesta.

Una respuesta como su voto, nula, inútil e indigna.

Que no se merece ni contrarespuesta.

Simplemente viendo la portada del foro me he dado cuenta.

Por donde pasa el nimh éste no vuelve a crecer la hierba.

Y subforo en el que entra subforo que se muere.

Así pasa en 'Ideas y Proposiciónes' que desde su brillante idea del 6 de noviembre de 2011 ya nadie más a tenido ni una cosa ni la otra.

Ya no digamos en 'Control al gobierno local' que desde que é lo controló 16 de febrero de 2012 todo debe ir tan perfecto que nadie se ha vuelto a quejar.

Y no digamos de 'Una nueva realidad de un Marín no marinero' que desdee su sentencia el 4 de agosto de 2010 ya ni Marín es Marín ni por supuesto marinero.

Pero me niego a que le ponga el epitacio a este subforo del Deporte Marinense.

Haber si se le ocurre una respusta más, digamos, ingeniosa y que le dé vida a este subforo volviendo a la vida que tenía hasta hace meses.

Por favor si es para no decir nada o sea dar tu voto nulo y que nadir cuelva estrar aquí.

Mejor estate calladito.
nimh

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 5:45 pm    Asunto: Responder citando

Spderman,spiderman. Salva o Marin Spiderman.
champy

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 3:04 am    Asunto: Responder citando

Señor? (nimh)
os heroes tamen xogan o futbol e se e no equipo do pobo mellor.
A tua resposta e errada e falta de criterio con afecionados asi mellor apaga e vamonos.
ah perdón que ti non es afecionado por iso estas neste foro, ¡en fin!
¡que magoa co ven que animaria ese spiderman os partidos en San Pedro!

ALA MARIN
MEGUSTAELFUTBOL

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 10:48 pm    Asunto: Responder citando

Ayudar a quien...al Marin C.F. o a un señor que mamonea a su antojo a este nuestro club,.
La ultima la destitucion de Luis del Pozo que con un grupo de chavales estaba haciendo una digna labor ,mi pregunta pq no se destituye a otro "entrenador" que lleva 7 derrotas consecutivas,dando una imagen horrenda por los campos de futbol y del que ni los mismos jugadores confian en el..la prueba es el numero de futbolistas que se fueron en las dos ultimas temporadas ,algunos de ellos que ya debutaron en el primer equipo
Ahhh.como no van a irse de nuestro club si ya tuvieron que hacerlo los directivos de toda la vida,la gente que realmente si sabia de futbol
salu2
corta cesped

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2012 8:32 pm    Asunto: Responder citando

Sena cuentanos algo de la destitucion de Luis del Pozo,que hay de cierto que quieren pòner a Farto en el juvenil?y por que no se toma la misma decision con el entrenador del filial?
MEGUSTAELFUTBOL

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2012 3:12 am    Asunto: Responder citando

La respuesta te la digo yo ..corta ceped,fue para que tome a los juveniles el hijo del presi,como premio a la buena imagen que esta dando el filial.ja ja ja
suevio

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2012 10:22 pm    Asunto: Responder citando

po-lo que vexo sena,plumilla do noroeste como te sulen chamar vexo que me tratas de calaña,penso que coa miña edade despois de traballar toda a miña vida e cotizando para que catro chusqueiros coma ti poidan ter un soldo rascando o carallo toda a vida na escola naval,non creo que sexa calaña.
por outra parte se dixen que facias payasadas foi por que eres o unico payaso que se atreve a escribir nun foro coma se escribise nun periodico,un foro e para opinar,`pero facer de periodista sen selo iso e soio de xente que coma nunca conseguiu o seu sono de ser periodista coalificado ven a reprimirse nun foro,e tes razon,a profesion de payaso e moi digna por iso pido perdon a todolos payasos que se sintan mal por compararte a ti coma tal,ti eres sena,con iso xa tes bastante.
corta cesped

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2012 3:49 pm    Asunto: Responder citando

Sena despues de casi veinte dias de mi pregunta veo que no dices nada es que tienes miedo que si hablas aqui como lo hacias antes te aparten de tus funciones en el club.
Que opinas de la marcha de los juveniles de los cuales tu eres delegado y tras la p....a a Luis del Pozo todo son exitos,y como tu sabes el fue el artifice de que este equipo saliera a competir al inicio de la liga con los jugadores que fue capaz de reunir y ahora que el equipo con los refuerzos que llegaron del esporting salia flote patada en el culo y mas trabajo para Fran Blanco,segun la calle se cargaron a Luis por que cinco jugadores se que jaron del mister,pues que pregunten a los jugadores del MARIN B y toman la misma decision.
Yo desde aqui le diria al resto de los tecnicos que tengan cuidado no valla ser que Fran Blanco sea el que entrene a todos los equipos del Marin c f y ellos se marchen a casa.
SENA

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2012 12:02 pm    Asunto: Responder citando

Cortacesped :

Parece que andas un tanto despistado en tus apreciaciones.

Primero por que las mismas 'funciones' que hago ahora para el Marín C. F. las hacía la temporada pasada y la anterior.

Y en ningún momento me apartaron de ellas por lo que escribía aquí o dejaba de escribir.

Al fin y al cabo, si se les pasara por la cabeza apartarme. Pues ellos, digo la directiva, sería la que saldría perdiendo. Pues no tendrían quien les hiciera las funciones que yo hago y menos gratis como yo.

Segundo, yo ya no soy el delegado de los juveniles. Me brinde a serlo, no en vano es el equipo, además del primero de Preferente, que más sigo habitualmente sus partidos desde hace muchjos años y si falto a alguno de sus partidos es siempre por causas de fuerza mayor. A Luis del Pozo lo recomendé yo para que dirigira al equipo, me llevo muy bien con el desde hace muchos años y ya había sido delegado con el temporadas atrás en otra ocasión que dirigió al equipo.

Por eso me ofrecí a ser su delegado. Y en el momento que lo cesaron a él yo dejé de ejercer esa función. Pues por la simple razón que no tengo 'química' con el nuevo entrenador, porque sino ya lo hubiera sido en las dos temporadas anteriores en las que dirigió él al equipo.

Por cierto Luis no juntó los jugadores de´que pudo a pincipio de temporada. Simplemente se limitó a trabajar con los que puso el club a su disposición.

Efectivamente que hubo jugadores que se quejaron del mister, Luis del Pozo, y puede que más de cinco. Pero lo que si te puedo asegurar es que no llevaban ninguna razón. Y el tiempo como yo digo (y dice mucha gente con razón) es el único juez que da y quita razones.

Por otra parte yo ya mostré a quien tenía que mostrarle mi disconformidad con el cese de Luis de Pozo y con que Fran Blanco, o cualquier entrenador, lleve dos equipos y de esas categorías. Si fuese uno de fútbol-11 y otro de los pequeños, todavía.

Pero no ahora sino también durante las dos temporadas anteriores en que lo hizo.

La opción de no escribir aquí como lo hacía antes fue una opción mía y sólo mía.

Porque no quiero yo ser el protagonista de eso. Se podría discrepar de mi opión y tener otra. Pero centrar todo el foro en lo que yo diga o deje de decir no me parecía adecuado.

Aunque creo que es mi libertad entrar a opiniar de lo que me apetezca y cuando me apetezca.

Efectivamente que ya hubo varios jugadores que abandonaron el B, pero que yo sepa ninguno alegó lo que muchos suponemos que fueron las razones de su marcha.

Es más parece ser que la plantilla está con el mister y como prueba el regalo que le hicieron el otro día, día de su cumpleaños.

Ahora bien, que yo piense que por los resultados ya debido de ser cesado hace algunas jornadas también es cosa que ya dije a quien tenía que decir en su momento.

Y si no lo dige aquí es porque seguro que saldrían los de siempre a llevarme la contraria y ponerme a parir por mucha razón que tuviera o más bien por muy de acuerdo que estuvieran conmigo.

Porque como ya dije muchas veces yo lo que comento aquí sobre un técnico, jugador o directivo del Marín C. F. en la gran mayoría de las ocasiones ya se lo dige a él personalmente o a los respondables, antes.

No se si te vale la explicación, pero es lo que hay.

Por cierto. es muy estraño que con toda la que se lió en el Sporting durante todos estos meses hasta su retirada de la competición la semana pasada, nadie saliese aquí a dar su opinión.

O es que esperabais que saliese Sena para después darle palos a él y desviar la antención de lo realmente importante?.

Haber. Porque no te mojas en el tema?. Y debatimos.
atomic

MensajePublicado: Sab Mar 31, 2012 12:42 pm    Asunto: Responder citando

SENA escribió:

Shocked Shocked

Hoy en día cualquiera llega a suboficial... vaya nivelón...
Seixo

MensajePublicado: Vie Abr 06, 2012 11:46 am    Asunto: Responder citando

SENA escribió:
Cortacesped :

Parece que andas un tanto despistado en tus apreciaciones.

Primero por que las mismas 'funciones' que hago ahora para el Marín C. F. las hacía la temporada pasada y la anterior.

Y en ningún momento me apartaron de ellas por lo que escribía aquí o dejaba de escribir.

Al fin y al cabo, si se les pasara por la cabeza apartarme. Pues ellos, digo la directiva, sería la que saldría perdiendo. Pues no tendrían quien les hiciera las funciones que yo hago y menos gratis como yo.

Segundo, yo ya no soy el delegado de los juveniles. Me brinde a serlo, no en vano es el equipo, además del primero de Preferente, que más sigo habitualmente sus partidos desde hace muchjos años y si falto a alguno de sus partidos es siempre por causas de fuerza mayor. A Luis del Pozo lo recomendé yo para que dirigira al equipo, me llevo muy bien con el desde hace muchos años y ya había sido delegado con el temporadas atrás en otra ocasión que dirigió al equipo.

Por eso me ofrecí a ser su delegado. Y en el momento que lo cesaron a él yo dejé de ejercer esa función. Pues por la simple razón que no tengo 'química' con el nuevo entrenador, porque sino ya lo hubiera sido en las dos temporadas anteriores en las que dirigió él al equipo.

Por cierto Luis no juntó los jugadores de´que pudo a pincipio de temporada. Simplemente se limitó a trabajar con los que puso el club a su disposición.

Efectivamente que hubo jugadores que se quejaron del mister, Luis del Pozo, y puede que más de cinco. Pero lo que si te puedo asegurar es que no llevaban ninguna razón. Y el tiempo como yo digo (y dice mucha gente con razón) es el único juez que da y quita razones.

Por otra parte yo ya mostré a quien tenía que mostrarle mi disconformidad con el cese de Luis de Pozo y con que Fran Blanco, o cualquier entrenador, lleve dos equipos y de esas categorías. Si fuese uno de fútbol-11 y otro de los pequeños, todavía.

Pero no ahora sino también durante las dos temporadas anteriores en que lo hizo.

La opción de no escribir aquí como lo hacía antes fue una opción mía y sólo mía.

Porque no quiero yo ser el protagonista de eso. Se podría discrepar de mi opión y tener otra. Pero centrar todo el foro en lo que yo diga o deje de decir no me parecía adecuado.

Aunque creo que es mi libertad entrar a opiniar de lo que me apetezca y cuando me apetezca.

Efectivamente que ya hubo varios jugadores que abandonaron el B, pero que yo sepa ninguno alegó lo que muchos suponemos que fueron las razones de su marcha.

Es más parece ser que la plantilla está con el mister y como prueba el regalo que le hicieron el otro día, día de su cumpleaños.

Ahora bien, que yo piense que por los resultados ya debido de ser cesado hace algunas jornadas también es cosa que ya dije a quien tenía que decir en su momento.

Y si no lo dige aquí es porque seguro que saldrían los de siempre a llevarme la contraria y ponerme a parir por mucha razón que tuviera o más bien por muy de acuerdo que estuvieran conmigo.

Porque como ya dije muchas veces yo lo que comento aquí sobre un técnico, jugador o directivo del Marín C. F. en la gran mayoría de las ocasiones ya se lo dige a él personalmente o a los respondables, antes.

No se si te vale la explicación, pero es lo que hay.

Por cierto. es muy estraño que con toda la que se lió en el Sporting durante todos estos meses hasta su retirada de la competición la semana pasada, nadie saliese aquí a dar su opinión.

O es que esperabais que saliese Sena para después darle palos a él y desviar la antención de lo realmente importante?.

Que pasada con este SENA. Todo es yo, yo, yo, yo, yo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Deporte en Marín Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro