Foros de discusión Marinenses.com . "Opina sobre lo que ocurre en Marín, Tu también tienes voz".
Foros de DescubreMarin.com

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

IMPORTANTE: Debido al Spam ( mensajes publicitarios basura ) todo el que quiera participar en los foros por favor que se registre, es gratuíto y anónimo.

Cantera del Marín C.F.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Deporte en Marín
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
acer

MensajePublicado: Lun Jul 11, 2011 12:31 pm    Asunto: Cantera del Marín C.F. Responder citando

4 jugadores de la cantera a pruebas con el Alondras C.F. división de honor cadete.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SENA

MensajePublicado: Lun Jul 11, 2011 1:37 pm    Asunto: Responder citando

No entiendo muy bien, tu afirmación.

Cuatro jugadores de la canetra a prueba por el Alondras Cadete de División de Honor.

Pero cadetes de la tempòrada pasada, infantiles ?.

De todos modos actualmente las relaciones de Marín C. F. con el alondras C. F. son bastante buenas y no creo que el Alondras se los 'robe' sin decir nada.

También puede ser el caso de chavales con proyección y que se fogeurarán mejor en División de Honor que en Segunda Autonómica.

De todas formar, puedes especificar.

Yo intentaré enterarme.
acer

MensajePublicado: Lun Jul 11, 2011 1:41 pm    Asunto: Responder citando

Si, son 3 cadetes de 1er año y uno de 2º.
SENA

MensajePublicado: Lun Jul 11, 2011 7:33 pm    Asunto: Responder citando

No te preocupes. Es debido a un acuerdo entre el Alondras C. F. y el Marín C. F.

Motivado por el descenso del equipo Cadete a Segunda Autonómica.

El Marín C. F. considera que jugando en esa división la progresión de los chavales se vería ralentizada y que pueden progresar más jugando en la División de Honor.

Pero el acuerdo es que vuelvan al Marín C. F., a la vez el Alondras C. F. si fuera necesario también cederá algún jugador al Marín C. F. en alguna de las categorías.

La intención del Marín C. F. es tener dos equipos en cada categoría, para que los niños vayan subiendo por años, en el primero puedan adaptarse a la nueva categoría y en el segundo ya competir, intentando que el equipo de segundo año esté lo más arriba posible.

Pero hasta ahora eso es imposible. Sobre todo por la falta de campos tanto para disputar partidos como para entrenar, además de que, por supuesto, aún no se ha logrado reclutar niños suficientes para tener dos equipos en cada categoría.

Por cierto que también hace falta el apoyo de personas mayores. Los entrenador los pone el Marín C. F. pero también es necesario la ayuda de aficionados dispuestos a sacrificarse un poco por el club. A un equipo de niños no basta un entrenador para cuidarlo como se debe.

La cosa va bien encaminada por abajo, prebenjamines, benjamines y alevines pero por el medio, infantiles, cadetes y juveniles aún flojeamos.

Hay que tener en cuenta que tener una cantera como Dios manda no surge de la noche a la mañana, que es un trabajo de años.

Parece que se va a conseguir que los más pronto posible hagan en San Pedro otro campo de fútbol-7, el proyecto es que se hagan dos y si como prometiron en las elecciones se arregla el campo de Seixo.

Habrá más facilidad para desarrollar la labor.
acer

MensajePublicado: Lun Jul 11, 2011 8:39 pm    Asunto: Responder citando

Lo que digo es que el trabajo con la cantera funciona, yo me alegro por los niños y que tengan suerte.
JOSE

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2011 9:21 pm    Asunto: Responder citando

Yo pregunto desde mi ignorancia,estos cadetes si tienen cualidades no progresarian mas en nuestro juvenil A?Cuando acaben su paso por la categoria cadete que van hacer,seguir en Cangas o retornaran a casa?
acer

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2011 9:27 pm    Asunto: Responder citando

Es muy complicado saberlo, depende si los chicos quieren volver, si el Marín los quiere, y que el Alondras quiera dejarlos ir porque si tienen cualidades no creo que los deje ir.
indignad@

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2011 9:50 pm    Asunto: Responder citando

Tened por seguro que si se van, ya no volverán. Allí sí que saben mimar a los chavales y valorarlos en su justa medida.
SENA

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2011 9:08 am    Asunto: Responder citando

Estimado José :

Creo que estás equivocado en tu apreciación. Estamos hablando de niños de 15 y 16 años. ¿Y tu quieres ponerlos enfrente de 'hombres' de 19 y 18 años?. creo que será perjudicial.

Si dan la talla para jugar en División de Honor bien y si no volverán al Marín C. F..

Es un acuerdo entre amos clubes para que los chavales puedan jugar en una división superior a la que tiene el Marín C. F. ahora en esta categoría.

Si se trata de un acuerdo eso quiere decir que volverán cuando los clubes decidan.

Por cierto, parece ser que aún hay que convencer a algún padre que aún no lo tiene muy claro.

Estimado Acer :

Los acuerdos están para cumplir. Todo dependerá, también, después, del rendimento y progresión de los niños.

Ya se sabe que estas son edades muy difíciles. Que alguno que no destaca ahora se dispara después. Y alguno que va para bueno se pierde por el camino.

Estimado indignad@ :

Yo no discuto que en el Alondras C. F. se mime a la cantara. Pero tu afirmación parece poner en duda el trato del Marín C. F.

No voy a discutir que hasta hace algunos años no fuera el que debiera. Pero últimanente las cosas han cambiado.

Y la prueba están en casos como Agus, donde hoy se debe mirar toda la cantara del Marín C. F.

Te recuerdo por si no lo sabes que del Alondras C. F. Juvenil la temporada pasada se han venido varios jugadores al Marín C. F. B.

Creo que la sintonía de ambos clubes ahora mismo es buena. Y que no habrá problemas.
acer

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2011 9:35 am    Asunto: Responder citando

Como tu dices si no dan la talla en el Alondras vuelven al Marin, solo te hago una pregunta Sena quien va ser el entrenador de los cadetes y si esta haciendo algo para reclutar gente.
SENA

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2011 12:53 pm    Asunto: Responder citando

El entrefador de cadetes, sino hay ningún reajuste de última hora, será Andrés González, el mismo que acabó la temporada al frente del equipo.

Hace tiempo que no hablo con él, pero cro que si, que algo ha estado buscando por ahí.

Perdoname que no controle todo, pero ahora estoy más preocupado por el primer equipo, filial y juveniles.

De hecho confieso que tu pregunta inicial me pilló un poco de sorpresa.

De todos modos hay que tener en cuenta los chicos que pasan de infantiles que creo que son bastantes.

Me pongo sobre el tema. Haber si en poco tiempo puedo contaros algo.
acer

MensajePublicado: Jue Ago 04, 2011 8:12 pm    Asunto: Responder citando

5 son los chicos que el martes empezaron a entrenar con el Alondras,y hoy martes ya se quedaron en 4,el otro chico esta praticamente descartado por una hernia inglar hay que esperar a los resultsdos de las pruebas, animo chaval.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Deporte en Marín Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro