Foros de discusión Marinenses.com . "Opina sobre lo que ocurre en Marín, Tu también tienes voz".
Foros de DescubreMarin.com

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

IMPORTANTE: Debido al Spam ( mensajes publicitarios basura ) todo el que quiera participar en los foros por favor que se registre, es gratuíto y anónimo.

¿ VUELVO ?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Deporte en Marín
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SENA

MensajePublicado: Jue Jun 30, 2011 11:02 am    Asunto: ¿ VUELVO ? Responder citando

Hoy hace un exactamente un mes que dedidí tomarme unas vacaciones marinenses.com

Y con tristeza veo que desde aquella tan sólo se han abierto cinco temas nuevos a los que practicamente ha contestado nadie.

Salvo curiosamente uno con mi nombre como titular y en el que se me hacía respetuosamente una pregunta a la que por supuesto conteste y que además ha sido el más leido, con casi el doble de visitas que los demás.

Esto me demuestra una vez más que los que tanto protestan sobre mi forma de contar las cosas y mi opinión, que por cierto después me la piden, y se quejan de que sino informo de tal o cual hecho, lo único que quieren es que este foro sobre el deporte marinense se muera.

No son ni siquiera de los de 'quitate tu, para ponerme yo'.

No. son de esa raza, espero a estinguir cuanto más pronto mejor que por desgracia aún cuenta con muchos individuos en Marín de los que piensa ¡mejor que no haya nada, que asi estamos más tranquilos!.

Haber, esos que tanto saben ¿fichajes y bajas y renovaciones?. Del Marín C. F.?, del Sporting?, del Peixe Fresco?

Que nos cuenten algo, que parece que esto esta muerto.

Alguno queire meterme en un gulag informativo. Pues bueno ya me tiene.

Ahora, con permiso, seguiré de vacaciones.

Hasta que me dé la Real Gana!.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
emigrante

MensajePublicado: Jue Jun 30, 2011 4:21 pm    Asunto: Responder citando

Eso es tirarse flores!! Es que usted es irrepetible, oiga. Uno puede sentirse orgulloso de que sus post sean los más leídos, o comentados, pero nunca decirlo, Sena, eso es .....¿orgullo?

Felices vacaciones.
Tribuna alta

MensajePublicado: Jue Jun 30, 2011 7:40 pm    Asunto: Responder citando

Nunca dije nada,

pero despues de esto, puedes quedarte en tu casa...
emigrante

MensajePublicado: Vie Jul 01, 2011 10:03 am    Asunto: Responder citando

Eso, eso, no vuelva.
emigrante

MensajePublicado: Vie Jul 01, 2011 10:11 am    Asunto: Responder citando

.
tiko

MensajePublicado: Sab Jul 02, 2011 1:22 pm    Asunto: Responder citando

......................

Ultima edición por tiko el Sab May 25, 2013 1:12 pm, editado 1 vez
josean_767

MensajePublicado: Jue Jul 07, 2011 4:59 pm    Asunto: Responder citando

Ao Sr Sena hai que recoñecerlle que da xogo, vidiña vamos. Inda lembro como se fose hoxe un glorioso artigo seu no periódico no que colaboraba, á volta da Guerra do Golfo na que estivo pola súa profesión de militar que titulaba "NO SE OS PUEDE DEJAR SOLOS", marabilloso. Xa o titular valía mais que dez ou doce páxinas do periódico enteiras
Hai que recoñecerlle o valor que ten, saber do Marín , do Sporting, pois non ten moita dificultade, pero do peixe fresco... non che sabe calquera
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Deporte en Marín Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro