Foros de discusión Marinenses.com . "Opina sobre lo que ocurre en Marín, Tu también tienes voz".
Foros de DescubreMarin.com

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

IMPORTANTE: Debido al Spam ( mensajes publicitarios basura ) todo el que quiera participar en los foros por favor que se registre, es gratuíto y anónimo.

altas y bajas
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Deporte en Marín
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SENA

MensajePublicado: Mar Jul 05, 2011 3:20 pm    Asunto: DANI ROMERO, PORTERO : PRIMER FICHAJE Responder citando

El Marín C. F. cristalizó en la noche de ayer el primero de sus fichajes de cara a la temporada 2011-12.

Se trata de un portero Dani Romero de 20 años formado en la cantera del A Seca y que jugó su último año de Juvenil en el Pontevedra C. F. de la División de Honor.

Fue elegido para formar parte de la plantilla del Pontevedra B la temporada pasada pero una lesión que le obligó a pasar por el quirófano cortó sus posibilidades le luchar por la titularidad en el filial granate y hasta de venir al Marín C. F. que se había interesado por él tras la marcha de Nacho.

Acabó la temporada en el Xuventu de Sanxenxo donde jugó 2 partidos.

En principio Dani tendrá ficha del B pues la intención del Marín C. F. es contar con tres porteros jóvenes Dani Romero, Carlos Arosa y Alex Campelo para que luchen por la plaza de segundo portero de la primera plantilla y hacerle sobra a Vivar y la titularidad en el filial.

Porque no se quiere que ninguno de ellos esté excesivo tiempo parado sin jugar partidos, así pues los tres según méritos, cada semana, compaginaran la suplencia del primer equipo, o la titularidad, quien sabe, con la titularidad en el segundo equipo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JOSE

MensajePublicado: Mar Jul 05, 2011 11:31 pm    Asunto: Responder citando

Que se sabe de Lucas?Gracias.
SENA

MensajePublicado: Mie Jul 06, 2011 2:13 pm    Asunto: Responder citando

Antes de nada advertir que tanto en foros como en prensa está saliendo información de fichajes y renovaciones que no son realmente ciertas.

Yo siempre digo que mientras un jugador no está firmado es mejor no decir nada porque por desgracia las palabras se las lleva el bien y parace, por lo que se ve que en algunos casos la palabra y un apretón de manos tiene poco valor.

En el caso de Lucas, que me preguntais, es cierto que hoy el C. F. Cruceiro lo da como nuevo fichaje hoy en el Diario de Pontevedra.

Lo cierto es que Lucas tiene 'sobre la mesa' una oferta de renovación del Marín C. F., también es cierto que este advirtió al club que tenía una oferta del C. F. Cruceiro.

Pero aún no hay última palabra de Lucas, que no adviertió al Marín C. F. de que aceptaba la otra oferta.
tiko

MensajePublicado: Jue Jul 07, 2011 7:36 pm    Asunto: Responder citando

.....................

Ultima edición por tiko el Sab May 25, 2013 1:13 pm, editado 1 vez
coco

MensajePublicado: Jue Jul 07, 2011 8:46 pm    Asunto: Responder citando

es cierto,julio ex del ribadumia y ex del grove ficha por el marin, siguen buscando lateral derecho,suena gerardo, jugador q ya paso por marin hace dos años
SENA

MensajePublicado: Jue Jul 07, 2011 9:50 pm    Asunto: Responder citando

Efectiamente Julio Rodríguez Abreu ha fichado esta tarde por el Marín C. F.

¡ Caray !. Las buenas noticia vuelan y eso que su fichaje aún no ha podido ser publicado en la Web de Marín C. F. que está teniendo unos problemas informaticos que le impide informar con la rapidez deseada de todas las novedades.

Me alegro que 'esteis al loro'

Y me alegra mucho este fichaje por que se trata de un jugador que me llamó la atención ya hace tres años en el C. D. Ribadumia y cuando me enteré quien era, nieto del mítico Carballinés, siempre desee su fichaje por el Marín C. F.

De hecho siempre lo puse en esa lista que a veces hacía de jugadores marinense futuribles para el Marín c. F. aunque el sea de Pontevedra pero viene de una familia muy conocida de Marín y por ser nieto de quien era.

Con que nos de un rendimiento, la mitad que su abuelo, uno de los mejor jugadores que pasó por el Marín C. F. y además hecho en su cantera y de Marín, estamos de enhorabuena.

La mala noticia, según se mire, es la marcha de Lucas.

Y lo digo por que creo que el jugador argentino no se comportó con el Marín C. F. en correspondencia.

Como recordareis se fichó lesionado la temporada pasada y se esperó a que se recuperar del accidente, que no lesión. Esta temporada se comprometió a seguir y días después de cerrado el trato se descolgó con que tenía otra oferta. Total la diferencia insignificante. Finalmente fichó por el otro equipo, el C. F. Cruceiro, sin decir que se iba.

Pero esta tarde-noche ha habido más novedades, que espero que la Web publique lo antes posible.

Por un lado esta la renovación del ya ex-juvenil Agus, Miguel Beis y Lodeiro han decidido que pase directamente al primer equipo y por lo tanto tendrá desde ya ficha con el 'A'.

También hay que significar la renovación de André. Este ya había apalabrado con el Marín C. F. prácticamente nada más finalizar la temporada, pero aprobadas unas oposiciones estaba pendiente de donde tenía que trabajar. No hay problema es creca y podrá jugar en el Marín C. F.

Y posiblemente a estas horas ya haya caido otro fichaje. También jugador de Marín que militó la temporada pasada en Tercera División, pero no seré yop quien diga el nombre hasta que me confirmen que fichó.

Así da gusto.
SENA

MensajePublicado: Vie Jul 08, 2011 7:40 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, ya tenemos a Diego Villaverde, acaba de anunciarlo la web del Club.

Un buen fichaje para la delantera, y un jugador que muchos de notosotros habías pedido varias veces.

Con Julio, Diego y Agus y manteniendo el bloque de la temporada pasada el Marín C. F. se está rejuveniciendo y además con jugadores de Marín ( puede que llegue alguno más de estas características en las próximas horas ).

Creo que el proyecto está en marcha y por el buen camino. No será fácil y a lo peor habrá que sufrir.

Pero no cabe duda que en unos años tendremos el Marín que a todos nos gustaría y con posibilidades de soñar.
coco

MensajePublicado: Dom Jul 10, 2011 9:56 am    Asunto: Responder citando

q se sabe de brais,diego y manuel? no salen en la lista de renovados
SENA

MensajePublicado: Dom Jul 10, 2011 4:00 pm    Asunto: Responder citando

En cuanto a Manuel aunque no está cerrada del todo la renovación, quizás por que se da por segura su contiunidad.

Es mi opinión. No creo que Manuel a su edad quiera probar nuevas aventuras y que culmirá su carrera futbolística en el Marín C. F.

En cuanto a Brais supongo, que como la temporada pasada estará meditándose la retirada. Se que ya se ha hablado con él. Pero que aún no hay respusta defintiva.

Supongo que no mucho más allá de mañana lunes se sabrá algo defintivo sobre estos dos jugadores.

Ahora el club estyá intentando creer los fichajes de un lateral izquierdo y un mediocentro organizado. De todos modos yo creo, repito que es mi opinión, que si no se llegarán a concretar estás dos renovaciones el club podría tirar de la cantera. Hay en el filial jugadores que podrían cubrir esas plazas en la plantilla. Hombre, no digo como titulares, pero que podrían ir cogiendo minutos.

En cuanto a Montenegro, se que en principio su intención era seguir en el Marín C. F., aunque por otro lado también tenía ganas de probar suerte en Tercera División si le llegaba alguna oferta. Por otra parte Diego acaba de fundar una empresa y quizás tenga que dejar el fútbol a un lado para atenderla.

Quizás la busqueda de un mediocentro, que anuncia el club, tenga que ver con que Diego esté más cerca de marcharse que de renovar.

Yo creo que en lo que queda de fin de semana, a lo más mañana por la noche pueda estar cerrada la plantilla del primer equipo que se quiere que esté compuesta por 18 jugadores, el resto será jugadores con ficha del filial pero que controlará muy de cerca y trabajará con Lodeiro.
SENA

MensajePublicado: Lun Jul 18, 2011 7:27 pm    Asunto: Responder citando

Con la renovación de auer de Montenegro el Marín C. F. ha dado un paso muy importante en la configuración de la plantilla para la próxima temporada.

Lo de Manuel está totalmente arreglado, lo que ocurre es que como se daa por hecho nose ha acabado de cerrar. Pero al 100x100 Manuel vestirá una temporada más la camisola franjiazul.

Faltan dos fichajes para los costados de la defensa, obligados por la marca de Janeiro, Lucas y el canterano Tarri que se nos va de Erasmus.

Estos dos fichajes están práctimante hecos y ambos se cerrarán antes del juevos, uno de ellos quizás en las próximas horas.

Son dos jugadores que regresan a casa pues ya se vistieron de franjiazul temporadas atrás, dos jugadores conocidos y de calidad contrastada que van a ser recambios muy adecuados para tapar los huecos que produjeron las bajas.

Incluso uno de ellos será una, pero que muy, agradable sorpresa para la afición marinense.
JOSE

MensajePublicado: Mie Ago 03, 2011 5:15 pm    Asunto: Responder citando

Brais seguira un año mas en el Marin C.F.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Deporte en Marín Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro