Foros de discusión Marinenses.com . "Opina sobre lo que ocurre en Marín, Tu también tienes voz".
Foros de DescubreMarin.com

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

IMPORTANTE: Debido al Spam ( mensajes publicitarios basura ) todo el que quiera participar en los foros por favor que se registre, es gratuíto y anónimo.

ANALISIS DE LA TEMPORADA DE LA PRIMERA PLANTILLA DEL MARÍN
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Deporte en Marín
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SENA

MensajePublicado: Mie May 25, 2011 11:07 pm    Asunto: ANALISIS DE LA TEMPORADA DE LA PRIMERA PLANTILLA DEL MARÍN Responder citando

Al igual que hice en temporadas anteriores creo que es obligado, sino los componentes de esas temporadas quedarían en desventaja, hacer el análisis de lo que fue el rendimiento de los componentes de la primera plantilla del Marín Club de Fútbol en mi opinión.

Cuerpo Técnico :

Miguel Beis ( Secretario Técnico ) . Ceo que su trabajo al en este cargo en el que debutaba tras colocar las botas el verano pasado merece un aprobado alto rozando el notable. Sin duda como quedó demostrado en el tramo final de la temporada no se equivocó en los fichajes, sobre todo teniendo en cuenta las apreturas económicas a las que tuvo que hacer frente a la hora de fichar, sabiendo que por esa causa se le escaparon algunos jugadores que después en los equipo en los que acabaron recalando realizaron una brillante temporada. En cuanto a técnico, Gustavo Loureiro, no era una mala elección en un principio, salvo que muy al contrario de lo que parecía indicar su historia fue al final un técnico que no se preocupó ni apostó por la cantera. A la segunda el acierto fue pleno. No sólo por que ‘Nené’ lodeiro haya conseguido la permanencia sino porque es técnico que apuesta por el fútbol que gusta en Marín y que además se preocupa de la cantera yendo a ver partidos de los equipos de las categorías inferiores y apostando por jugadores. Y además con la incorporación del carismático Juan Abad al cuerpo técnico.

Gustavo Loureiro ( entrenador ) : No vamos a discutir aquí los conocimientos de un hombre que jugó al fútbol en el Superdepor y en las buenas épocas del R. C. Celta y que además realizó dos sorprendentes temporadas en el C. D. Pontellas antes de llegar a San Pedro. Pero tras la brillante participación en la Copa Provincial y su ilusionante comenzó de liga, los primeros resultados parecieron hacer adjurar de sus principios futbolísticos y un equipo que jugaba al ataque se volvió defensivo y ramplón. Y lo peor es que defraudó en lo que se esperaba de él en cuanto a la cantera. Además dejó muchas dudas su capacidad para llevar un grupo humano y la plantilla dejó de confiar en él. Se fue quizás antes de que lo cesaran y eso le honra. El fue quien dijo que no podía con esto.

Nacho Cantero ( segundo ) : También exjugador de élite. Me pareció un hombre con extraordinarios conocimientos fútbolísticos y mucho mejor psicólogo que el mister. Un hombre perfectamente válido para el cargo que obstentaba e incluso para ser el máximo responsable de la plantilla. Pero vino con Gustavo y se quiso marchar con él.

Berto Pérez ( preparador físico ) : Un trabajador incansable que le dedica al club cuantas horas sean necesarias y más. Cierto que su trabajo en el apartado de la preparación física dejó dudas cuando al frente de la plantilla estuvieron tanto Santi Mariño, la temporada pasada, con en ésta Gustavo Loureiro. Pero la forma alcanzada por el equipo tanto la temporada pasado con Pereira como en ésta con ‘Nené’ Lodeiro demuestran si validez y que en las ocasiones anteriores no le debajan trabajar a su gusto.

Diego Tuñas ( preparador de porteros ) : Sin duda muy buen trabajo con los porteros de la primera plantilla, pero indudablemente donde se está viendo su verdadera valía es en la progresión que están demostrando los porteros de las categorías inferiores.

‘Nené’ Lodeiro ( entrenador ) : Sin dada un gran acierto la apuesta por un hombre de Marín y de la casa, recién estrenado su carné de entrenador nacional, aunque su experiencia en equipos juveniles de altas divisiones lo abalan. Ha sabido hacer reaccionar a un equipo que parecía ‘muerto’ y no sólo sacarlo para arriba sino hacer que lo consiguiera practicando buen fútbol. Los resultados de las últimas ocho jornadas dan para hacer que sobre él caiga una ilusión enorme. Pero lo más importante y de cara al futuro es su preocupación y apuesta por la cantera. El que vea con asiduidad a los equipos de las categorías inferiores y no se corte a la hora de apostar por jugadores jóvenes donde el caso de Agus ha sido la demostración más patente. Debe ser el entrenador del Marín Club de Fútbol para un proyecto a largo plazo.

Juan Abad ( segundo entrenador ) : Su regreso al club del que nunca se debió marchar ha sido un gran acierto. Desde su marcha al finalizar el ciclo en que fue ayudante de Diego Folgar el cuerto técnico del Marín C. F. estaba cojo. Es el complemento ideal para cualquier técnico que tenga el Marín C. F. tanto en el caso de Lodeiro como en el caso, y quizás todavía más, de que el primer entrenador sea foráneo.

Porteros :

Nacho : Decíamos al final de la temporada pasada que era un portero de futuro para el Marín. Que debía quedar salvo que Moncho siguiera en la plantilla en ese caso debería salir para jugar.
El Marín apostó por el pero él no creyó en sus posibilidad y tras compartir la titularidad con Vivar en la Copa y en las primeras jornadas de liga en cuanto su compañero se hizo con la titularidad en cuatro partidos seguidos, abandonó.

Vivar : Un portero desconocido por que llevaba años fuera de Galicia y que se ganó a la afición con su condición de parapenaltis en la Copa llevándonos hasta las semifinales. Pasó una crisis de confianza tras la marcha de Nacho, pero se rehízo y demostró ser un portero muy válido para el Marín. Agil de reflejos bajo palos y más que aceptable en las salidas, ha mejorado por arriba. Y lo importan es que ha contribuido de forma muy importante a la suma de no pocos puntos. Debe ser el portero del Marín C. F. para la próximas temporadas al menos a la espera de que lleguen porteros de la cantera que apuntan muy buenas condiciones.

Carlos Arosa : Sólo disfrutó de apenas unos minutos en un partido en el primer equipo. Por lo tanto hay que jugarlo por sus actuaciones en el Juvenil A. Donde ha realizado grandes actuaciones en partidos claves. Demostró ser un portero fiable y con grandes condiciones, aunque debe mejorar en la salidas por arriba. Debe seguir. Aunque se necesita otro portero para que pueda alternar y jugar en el filial para seguir progresando.

Defensas :

Janeiro : No vamos a descubrir a ‘La Bomba’ ahora. Ha sido el futbolista de que más minutos disfrutó esta temporada. Es ya el cuarto jugador en la historia del club con más partidos defendiendo la elástica franjiazul con 251 partidos sólo superado por Nené, Humberto y Juan Abad. Es el estandarte del actual Marín C. F.. Un defensa muy fiable y un atacante demoleador tanto por banda como en jugadas a balón parado, no en vano a pesar de ser defensa ya ha entrado en el top-ten de los goleadores históricos del Marín C. F., 8º con 38 goles. Debe seguir siendo el capitán que los manda.

Muñiz : Para mi el mejor fichaje de los llegados nuevos esta temporada. Realizó una gran primera vuelta tanto cuando jugó de lateral, como de central o incluso cuando lo hizo de mediocentro. Una pena su lesión que lo ha tenido en el dique seco durante casi toda la segunda vuelta. El equipo sintió mucho su baja hasta que Lodeiro dio con el quid para que no se notara. Debe seguir.

Rober : Ha realizado una campaña bastante irregular, al principio parecía no adaptarse al mediocentro y perdió la titularidad, acabó jugando de central y poco a poco fue creciendo hasta que llegó a realizar grandes partidos, también lo hizo cuando por necesidad tuvo que volver a jugar en el mediocentro.

Manuel : No ha tenido la continuidad debida, pero por culpa de las lesiones. Pero su presencia siempre le ha imprimido carácter a la defensa y ha realizado grandes partidos, siendo el mejor o de los mejores en no pocos partidos. Aunque está bastante castigado por las lesiones creo que aún está para aportar cosas al equipo a la espera de la llegada de gente de la cantera. Por su carisma y sus años de servicio al club debe seguir hasta que el decida colgar las botas.

Rodri : Sigue arrastrando molestias que lo merman físicamente de la grave lesión sufrida hace dos temporadas y aunque realmente ni Gustavo ni Lodeiro han confiado en él todo lo se merece, él ha sabido atenuar su merma física con experiencia y saber estar. Sien muy útil al equipo siempre que se le ha necesitado. Y ha realizado grandes partidos. Creo que su continuidad no debe ofrecer dudas.

Lucas : Llegó lesionado y no pudo participar en la primera parte del campeonato. Le costó entrar en la dinámica del equipo. Pero en cuanto fue cogiendo la forma y perdió el respeto a su lesión ha ido creciendo partido a partido hasta protagonizar un muy buen final de liga. Es un defensa fiable y que sube bien la banda aportando en ataque. Se debería intentar su continuidad.

Pablo Pérez : Llegó justo cuando se produjo el cambio de entrenador. Y parece un defensa luchador, con garra aunque falla algo por arriba. Ha cumplido cada vez que ha jugado y pienso que es un jugador muy válido para la próxima temporada.

Tarri : Aunque con ficha del filial se puede decir que perteneció de hecho durante toda la temporada al primer equipo. Gustavo tardó en confiar en él, pero cuando lo hizo el chaval siempre cumplió. No tuvo la misma suerte con la llegada de Lodeiro, pues con la llegada del nuevo mister sus primeras actuaciones no le salieron muy bien y volvió al filial para ayu8darles en la lucha por el ascenso, donde fue decisivo para la clasificación. Sin duda que debe tener puesto en la plantilla de la próxima temporada.

Centrocampistas :

André : El auténtico pulmón y corazón del equipo esta temporada. No defraudo con respetó a lo que recordábamos de su anterior estancia en el Marín C. F. y lo que conocíamos del él en otros equipos. Ha realizado grandes partidos en muchos casos siendo el mejor. En contados partidos estuvo a un nivel bajo. Desde luego que debe ser una pieza básica en torno a la que se debe formar la plantilla de la temporada que viene. El Marín C. F. debe hacer un esfuerzo para que no se vuelva a marchar.

Montenegro : Aunque cuando por necesidades tuvo que jugar de lateral zurdo cumplió mi bien. La verdad es que para lo que venía, jugar de mediocentro y ser la brújula del equipo, en líneas generales defraudó en las expectativas creadas en torno a él. Aunque hay que decirlo tuvo muy buenas actuaciones pero demasiado aisladas.

Fontán : Ciertamente y a pesar de que fue el futbolista que más partidos jugó ha estado muy por debajo del nivel que de él se esperaba. Salvo en contadas ocasiones no fue ese jugador que debería organizar el juego del Marín desde el mediocampo y tampoco aportó ningún gol, a pesar de lanzar muchas faltas. Eso si ha sido el segundo mejor asistente con 6 pases de gol.

Gonzalo : Llegó para el filial. Pero en la pretemporada y la Copa deslumbró. Parecía que iba a entrar en el primer equipo por la puerta grande. Sin embargo y a pasar de trabajar todas las semanas Gustavo Loureiro, éste nunca confió en él, e incluso eso le pasó factura en sus actuaciones en el filial. Pero yo sigo confiando en que tiene futuro y acabará siendo una buena pieza en el primer equipo en campañas venideras.

Gabi : Es el ‘capo’ en el filial y además jugador multiusos que siempre rinde a gran nivel en el puesto en el que el equipo lo necesite. Trabaja con el primer equipo y en cada entrenamiento demuestra que se merece una oportunidad, incluso en amistosos con el primer equipo y ante equipos de enjundia. Sin embargo corre peligro de convertirse en la eterna promesa porqué cuando tiene que demostrarlo de verdad en partidos de competición siempre se queda por debajo de lo esperado.

Escudero : Llego cuando el cambio de entrenador y no ha tenido continuidad por culpa de las lesiones. Pero tiene una característica que me encanta para un mediocentro. Siempre sabe colocarse para darle salida al compañero que tiene el balón. Creo que debe seguir.

David Paz : Legó al filial con la temporada en marcha y sólo jugó unos minutos con el primer equipo. Buen rendimiento en el filial pero habrá que verlo más para saber si puede ser válido para Preferente.

Mediapunta :

Alex Cubas : Sin duda que su nivel ha estado por debajo de lo esperado. Pero creo que tremendo golpe recibido en Ribadumia tuvo mucho que ver en su rendimiento durante la temporada. Comenzó bien, aunque si suerte de cara al gol, pero a raíz de aquel partido cayó en picado y estuvo muchos partidos muy por debajo de su nivel. Eso si acabó la temporada a muy buen nivel. No marcó todos los goles que se esperaban, sólo 5 pero lo compensó siendo el mejor asistente del equipo con 9 pases de gol. Además hay que tener en cuenta su sacrificio y compromiso jugando infiltrado por estar lesionado cuando el equipo lo necesitaba. Debe seguir.

Brais : Aunque evidentemente ha perdido velocidad, los años no perdonan. Sigue siendo el cerebro del equipo en ataque. Si él funciona el equipo crea peligro y jugadas de gol. Debe seguir sobre todo con cicerón de la entrada en el primer equipo de Miguel Cañón y Agus llamados a aportar el día de mañana lo que él aporta hoy. Además volvió a ser el segunda máximo goleador del equipo con 8 goles.

Cerqueiras : Una grata sorpresa la llegada de este chaval, que aunque han tenido problemas con las lesiones y eso le ha hecho bajar su rendimiento en algunos partidos ha sido de los mejores en líneas generales. Siempre tiene un regate increíble para crear una jugado de donde no la había, es veloz en la banda y ayuda en defensa. Además ha sido el máximo goleador del equipo con 11 dianas. El Marín C. F. no se debe permitir el lujo de perderlo.

Joaquín : Gustavo Loureiro nunca confió en él y a penas le dio oportunidades. Por eso decidió marcharse. Pero espero que se cumpla la prometido y vuelva a vestirse de franjiazul.

Hugo : Llegó para el filial y siempre trabajo con el primer equipo. No tuvo apenas oportunidades ni supo ganárselas en el filial, pidió la baj y se fue.

Miguel Cañón : Sólo jugó un partido con el primer equipo porque tras su debú se lesionó. Pero sin duda por lo demostrado en el equipo Juvenil donde ha sido un auténtico crack y últimamente en el filial donde está contribuyendo decisivamente con jugo y con goles al más que probable ascenso. Está llamado a ser uno de los pilares básicos del Marín C. F. del futuro. Yo creo que trabajar la próximo temporada a lado de Brais le haría mucho bien.

Delanteros :

Caldas : Estaba protagonizando una campaña desastrosa a las órdenes de Gustavo Lodeiro tanto de mediapunta como en banda y fue llegar Lodeiro colocarlo de delantero centro y convertirse en el mejor en cuanto a lucha y entrega, sin despreciar su juego ni mucho menos, del equipo. Y hasta últimamente estaba acertando con el gol. Desde luego que en este final de temporada se ha ganado la continuidad.

Millos : Ha sido una de las grandes decepciones de la temporada. Cierto que se pasó media temporada lesionado. Pero cuando comenzó a jugar le costó mucho coger la forma. De todos modos la aportación de un 1 gol en 17 partidos es una aportación muy pobre para un delantero centro.

Bruno : Otra gran decepción. Entre lesiones y trabajo nunca estuvo en forma y los entrenadores nunca confiaron en él. Sólo 8 partidos y ningún gol es un bagaje nefasto para un delantero centro.

Luis Cubas : Para mi ha sido una gran decepción y desilusión. Desde el principio nunca estuvo contento con el roll que dio Gustavo en el equipo y cuando comenzó a tener oportunidades de jugar las tiró por tierra, no sólo en los partidos, sino también en los entrenamientos. Se le dio la oportunidad ( varias ) en el filial de redimirse pero no supo estar a la altura y acabó fuera del club.

Cris Carabelos : Nunca entendí como a falta de delanteros en el primer equipo y con los partidos y la racha goleadora que atravesaba en el filial Gustavo Loureiro tardó tanto tiempo en darle una oportunidad en el primer equipo. Su aparación en el primer equipo fue fugurante ya que en tres partidos fue clave para las victorias. Luego se lesionó y con la recuperación de los hombres de arriba de la primer plantilla no volvió a tener oportunidades arriba pero siguió marcando goles en el filial. Sin duda muy válido para el futuro.

Agus : Su gran temporada en el Juvenil A no pasó desapercibida para Lodeiro que desde el primer momento quiso contar con él. Pero una inoportuna lesión retrasó su debut. Pero desde que llegó al primer equipo ha rendido a un gran nival demostrando que desde ya tiene sitio incluso en el once titular. Además en relación a minutos jugados ha sido el mejor goleador, ha jugado 300 en 7 partidos y ha marcado 3 goles.

Esta es mi opinión en cuanto a los componentes de la primera plantilla tanto en el staff técnico y en jugadores esta temporada.

Apuntando que en líneas general me ha parecido un muy buen grupo humano y comprometido con los colores franjiazules. Si de mí dependiera me quedará con todos para la próxima temporada porque además me han perecido unos tipos ‘cojonudos’, lejos de que deportivamente les haya salido bien o mal la temporada.

Pero sé que va a ser difícil retener a todos, ya que la crisis aprieta y el Marín Club de Fútbol como casi todos los clubes van a ver mermada su economía y reducido su presupuesto.

Yo confío en la habilidad y la sapiencia tanto de Miguel Beis, como de ‘Nené’ Lodeiro y Juan abad para que sepan convencer a los más posibles o al menos a los que tengan difícil relevó desde dentro de la cantera para que se queden.

Y a ellos pedirle que tengan mucho cuidado al oir los posibles ‘cantos de sirenas’ que puedan llegarles, porque aquí saben que aunque sea poco han cobrado religiosamente lo que se les ha prometido y eso es importante.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nacho

MensajePublicado: Vie May 27, 2011 8:29 am    Asunto: Responder citando

Hola
Soy Nacho Cantero
Quisiera primeramente en mi nombre y en el de Gustavo felicitar al Marín CF y a sus aficionados por haber conseguido salvar la categoría,cosa que era bastante complicada tal y como se llegaron a poner las cosas.
En segundo lugar quisiera aclarar que aunque Gustavo era la cabeza visible,y llevaba y preparaba los entrenamientos más en profundidad, no impedía que las decisiones que se tomaban(fueran buenas o malas) en cualquier aspecto deportivo se hicieran prácticamente a un 50% entre él y yo.Unas veces prevalecía su opinión y otras la mía...por tanto,los elogios y críticas hacia él o hacia mí que Sena ha hecho las considero compartidas en un 100% para los dos por muy bien que me pongas a mí.Desconozco las razones por las que lo has hecho,pero aunque tu y yo siempre nos hemos respetado(como no puede ser de otra manera)lo que es de futbol apenas hemos hablado en profundidad.Ya te dije una vez que si hubieras querido saber cosas sobre decisiones,sistemas, o sistemas de entrenamiento no tenías más que preguntarlas.Todas las cosas no te las hubiera contestado,lógicamente,pero quizá entendiendo mejor por qué se hacían las cosas hubieras también comprendido algunas decisiones tu y la gente.Pero...no preguntabas,solo afirmabas con tu opinión.

Sena,lo tengo que confesar,yo sí que te leo y hasta hoy no me he decidido a contestarte.Gustavo ya lo hizo en su día y te aseguro que no ha leído más para no hacerse mala sangre...y creo que tomó una decisión acertada.
No voy a entrar a discutir si el equipo jugaba mejor o peor porque eso es una percepción personal y cada uno tiene sus gustos.Indudablemente y para nosotros también,seguro que el equipo podía jugar mejor de lo que lo hacía y seguramente por ello no se acabaron de conseguir los resultados que todos deseábamos pero lo único cierto es que mientras permanecimos en el equipo no llegamos a estar nunca en posiciones de descenso...¡¡¡ni una sola jornada!!!.En cada situación unos tomaríamos unas decisiones y otros tomaríais otras y eso es totalmente respetable ,pero la realidad es que hasta el día en que nos fuimos,el equipo estaba cumpliendo los objetivos que se nos marcó desde el principio además de que llegara a semifinales de la Copa lo cual también ha supuesto una pequeña inyección económica para el club.En esa Copa cayeron el Portonovo,Areas y Pontellas y se cayó a los penaltis con el Alondras.Todos equipos de categoría superior y el que no lo era protagonizó casi una vuelta completa imbatido en la Preferente.
Afirmas:
1º "Defraudó con respecto a la cantera".No sé lo que esperabas de la cantera,pero salvo Agus el porcentaje de minutos que jugaron los chavales con nosotros fue bastante elevado aunque no todo lo que nos gustaría y solo tienes que hacer las cuentas.Te recuerdo que se afrontó la semifinal de Copa lleno de canteranos y además me gustaría que dijeras los minutos que jugó Tarri y con quién,los que jugó Cris y con quién y los que jugó Gaby.No me vayas a contar como algo serio los que disputaron contra el Verín ya que había sancionados y lesionados por doquier.Al final lo que cuenta es lo que aporten los chavales al equipo y el propio equipo se beneficie de ello sumando puntos,tal y como han hecho Agus,Tarri y el propio Cris e incluso Gaby al principio de temporada con las oportunidades que ellos mismos se ganaron.Nosotros estábamos al día de los chavales a través de Fran y de Berto y cuando pudimos necesitar a alguno entrenaban con nosotros...pero si no era para jugar era absurdo que vinieran a rellenar un banquillo.Te voy a decir más,en algún caso se aguantó a algún chaval en el banquillo y no se le hizo jugar minutos para que pudiera jugar con el B justo a continuación.El B te recuerdo que está cerca del ascenso.No se trata de poner por poner...todo eso hay que gestionarlo y no siempre se hace al gusto de todos.

2º"Dejó dudas sobre su capacidad de llevar un grupo".Eso no lo entiendo.¿No sabíamos llevar el grupo?¿En qué te basas para afirmar eso?.Hasta has llegado a afirmar que no se hacían cenas...serían las que tú no supiste que se hicieran,porque algunas se hicieron por no hablar de celebraciones en el vestuario de cumpleaños y demás.A lo mejor es que era en invierno y el frío apretaba con lo que era mejor marcharte a casa y llamar luego al mister para ver qué se había hecho(cosa que respeto porque no vives de esto y no estás ahí para pasar frío.Honestamente te lo digo y sin acritud).Mira,en mucho tiempo de convivencia y cuando las cosas se tuercen o no van todo lo bien que uno quiere,las relaciones jugador-entrenador,jugador-jugador,entrenador-afición,afición-equipo,etc, se distorsiona un poco porque todos queremos llevar razón.En ese pulso de búsqueda de soluciones surgen roces que son supersaludables mientras no se salga nadie del redil porque demuestra que TODOS quieren aportar y que el equipo estaba vivo(como se vió al final de la liga).Todo eso es lo más normal del mundo.Nosotros no tenemos queja alguna de nadie porque nada ni nadie se pasó del límite.Es evidente que algunos se alegrarían de nuestra no continuidad porque participaban menos y era una oportunidad de resarcirse.Eso ocurre en todos los equipos del mundo y no conozco a ningún jugador que se precie,que no se enfade cuando no juega o que si no lo hace todo lo bien que quiere,descargue parte de su responsabilidad en el entrenador.Yo lo he hecho cuando jugaba y te puedo asegurar que era mucho más rompepelotas que cualquiera de los jugadores del Marín de éste año.Eso no me impedía ser un buen profesional para tratar de rendir a la hora de jugar por encima de la relación que pudiera tener con mis entrenadores o mis compañeros.Nunca se creó una diferencia con nadie que fuera insalvable.

3º Es curioso,pero Berto se ve que a tu entender(porque a él seguro que no le has preguntado)solo puede desarrollar su trabajo según con qué entrenadores.Berto es un excelente profesional y sus puntos de vista eran muy apreciados tanto por Gustavo como por mí.Sería de tontos no dejar desarrollar su trabajo al único licenciado "absoluto" de los que trabajábamos allí.Esas cosas molestan que las digas porque son cosas en las que tienes un absoluto desconocimiento sobre cómo se plantean.

No podemos dejar de agradecer al presidente,al propio Beis,a Berto,a Tuñas,a Fran y a los componentes de la familia del Marín el trato que han tenido con nosotros.En eso puedo asegurar que el Marín hoy en día es grande y es el mejor escaparate que un club puede tener.
SENA

MensajePublicado: Vie May 27, 2011 9:58 am    Asunto: Responder citando

Estimado Nacho :

Creo que en un pais libre como se supone que es éste, estoy en mi derecho a dar mi opinión y sobre todo como lo he hecho, con todo el respeto del mundo, a pesar de lo que alguno pueda seguir diciendo.

Ya cuando marcho Gustavo Loureiro, y por añadidura, tu, dije que el mister me parecía una buena persona y que había actuao como un caballero. Aunque luego la verdad es que me decepocionó un tanto cuando respondió a 'mi opinión' con algunas cosas que no era realmente ciertar y a las que sino entre al trapo fue por no dañar su imagen, que había catalogado de buena, ni la.

A veces me trago muchas cosas por no dañar la imagen personal de las personas involucradas por que yo aquí sólo quiero entar a oponiar, exclusivamente, sobre su actuación deportiva.

Pero tienes que reconocer que en varias de nuestras conversaciones me decias que ¡por qué no os preguntaba?

Y te dije que por un lado, lo que yo pretendía era dar mi opnión y no la vuestra y por lo tanto si os la pedía estaría influido o daría la vuestra y no la mía.

Y por otro que alguna vez que le había preguntado algunas cosas al mister, me había defraudado su respuesta y que había sido peor el remedio que la enfermnedad y por lo tanto no la iba a tener en cuenta.

Que descuidó totalmente a la cantera eso creo que no tiene ni la más minima discusión por que con decir que Gustavo Loureiro no vio durante su estancia en en Marín C. F. un sólo partido de equipos de la cantera, ni del Juvenil a, ni incluso del Marín B que cada quince días jugada después de primer equipo en San Pedro. Creo que está dicho todo.

A mi no me vale con lo que otros técnicos del club os informaban, por mucho que le informan su obligación debería hacer sido verlos al menos de vez en cuando ¡ni una!.

Y eso de que tenías a gente de la cantara con vosotros, era por que al principio se acordó tender una plantilla corta para que la gente del B tuviera oportunidades. Pero no se os impuso cantidad ni quienes y os aferaisteis a cuatro, sin ver la evolción de los demás a lo largo de la temporada.

No me hagas recordar la respuesta del mister cuando le pregunte por que no llamaba a cierto jugador de la cantera, que estaba haciendo una excepcional campaña en el B, al que después de mucho insistir llamó y ahora me lo muestras como una de las puebas de que si le disteis oportunidades a la cantera.

Sobre mis dudas sobre su actuación en este caso, no capacidad que puede que en otro situo le haya ido bien así, creo que está claro por el cabreo generalizado de la plantilla con sus métodos y no sólo de los suplentes sino también de los titulares.

Y no me digas que no hubo problemas por que eso es ocultar cosas, como la oculté en su día, por que repito, que ni estoy obligado, ni quiero meterme en cosas a la hora de hacer los analisis que no sea la actuación deportiva sobre el terreno de juego, y las cosas de vestuario se deben quedar en el vestuario.

Ah!. Por cierto. Que no me refiero a cosas pasadas dentro del recinto del vestuario. Ya se que Gustavo estaba más preocupado de saber si alguien me las contaba que de poner a funcionar el equipo. ¡NO HABÏA NADIE, NI HAY QUE ME CHIVE COSAS DEL VESTUARIO !. ¡NI QUIERO LO HAYA! ¡ NI LO ACEPTARíA !.

Yo al estar en San Pedro tanto tiempo, y es cierto que alguna noche de frio o temporal me marchaba. Sólo faltaría que tuviera que aguantar allí. Para ver semana tras semana lo mismo, incluso cosas que te comenté a ti y al mister, que me parecía que se estaban haciendo equivocadamente.
yo me entero de muchas cosas que si no cuento es por que considero que no deben salir a la luz, por el bien de el club, los directivos, los técnicos y los jugadores.

Esa es mi forma de actuar. Como decía el otro 'hasta ahí puedo contar'.
Quiero decir que cuento lo que creo de interés y hasta donde considero que no voy a perjudicar a nadir. Salvo claro está que esa persona le haga daño premeditamente al Marín Club de Fútbol, si lo hace entonces si que puedo llegar a más.

Para mi, la impresión es que tu podrías haber hecho las cosas de otro modo, pero por mucho que seais amigos que tomeis decisiones a medias el máximo respondable era él.

Que a lo peor que equivoque en mi perceción sobre ti. Pues eso te lo ganas. Por que no te puede a peor sino a mejor. Tu me dirás si estoy equivocado contigo.

Por último y en cuanto a tu apreciación de que estabais cumpliendo objetivos y nunca estuviteis en puestos de descenso.

Quiero matizar por que si no distorsionamos la realidad.

No estuvisteis en puestos de descenso si cuentas los hipoteticos y nunca cumplidos tres puestos que marca la Federación como obligados.
Pero que sabiendo desde principio de Liga que ascendían cinco de primera Regional y tan como estabab las cosas por Tercera y Segunda B todos sabíamos que iban a ser cinco o más.
Y entones tu apreciación se queda en el aire.

Pero lo peor no es eso, en 26 jorndas sumasteis 31 puntos, sabes a donde nos llevaría esa media. Pues a 47 puntos. Con los cuales ahora estaríamos en Primera. Y el equipo iba en una cuesta empinadísima hacía abajo.

Si no a cuenta de que el equipo tuvo que hace un sprint final de liga siendo el que más puntos sumó en los íltimos ocho partidos para salvase por los pelos. Por que te recuerdo que sólo una victoria de las conseguida se hubiera convertodo en empate ahora estaríamos 'criando malbas'.

Es más me quieres decir como un equipo triste y derrotado como era por aquellas fechas el Marín y que por lesiones y otras circustancias, sobre eso de llevar un equipo, en todos los aspetos, tardo cuatro jorndas en reaccionar. Acabo haciendo un final de liga de 'media inglesa' o sea de ascenso. Por que la media de los puntos logrados por el equipo tras vuestra marcha fue de 84.

En fin. además yo no es eche del marín. Recuerdo que dimitó Gustavo 'por que no podía con el tema'.

Ahora bien si quiere pagar su 'fracaso deportivo' conmigo, me parece muy bien. Yo lo aguanto. Pero también habrá que oir mi opinión.
atomic

MensajePublicado: Vie May 27, 2011 1:26 pm    Asunto: Responder citando

Di que si Sena, tu siempre tienes la razón Laughing

Mientes cuando dices que no te decian cosas de alguien de dentro del vestuario... porque incluso la temporada pasada estuvistes preguntando a alguien de la plantilla si sabian quien era yo, pero te lo repito, por el bien del grupo nunca lo desvelaré, no será por mi culpa que se rompa la armonia que debe reinar en todo equipo, al contrario que tu, con tus comentarios sesgados y con total falta de imparcialidad, siempre atacas a los que no son de tu cuerda, y la verdad, no entiendo como puedes criticar a Gustavo que se comportó en todo momento como un auténtico caballero y un excelente profesional... en fin, aqui ya te tenemos calado Sena...
SENA

MensajePublicado: Vie May 27, 2011 1:47 pm    Asunto: Responder citando

Como siempre el Atomico éste miente y tregiversa.

Y convierte que en conversaciones con gente de la plantilla yo les dijera a ellos quien creía que era, con yo yo preguntaba quien era. Como si me importase.

No se si estas, si estuvistes o si no estuvistes nunca. Que para eso te escondes.

Pero en el caso de que estés o vayas a estar ya puedes decir aquí lo que quieras que si después juega bien y sudas la camiseta te voy a poner bien.

Y no pierdas el tiempo en lamerme el culo por que como seas un vago y un petardo te voy a poner a parir.

Y yo no he criticado a Gustavo como persona, ni siquiera como profesional, sino por su actuación en el Marín como entrenador en una época determinada

Vamos a ver.

Si yo no tengo razón en mis apreciaciones. Me quereis explicar por que Gustavo Loureiro presentó su dimisión y se la aceptaron cuando estaba cumpliendo objetivos tanto clasificatorios como de futuro en cuanto a la cantera y el vestuario era un balsa de aceite donde todos se comían a besos.

¿ Pooooor queeeeee .... ?
tiko

MensajePublicado: Vie May 27, 2011 8:47 pm    Asunto: Responder citando

.............................

Ultima edición por tiko el Dom May 26, 2013 2:03 pm, editado 1 vez
SENA

MensajePublicado: Vie May 27, 2011 9:59 pm    Asunto: Responder citando

Veis que tranquilño estuvo el equipo si que saliesen los tikos y atomicos de turno.

Por que que yo sepa Sena siguiió escribiendo todos los domingos y algún día más.

A min no me contas.

Agora dis que eu non creía. Por pace ser que o que non creías eras ti que tra-lo 3-0 de Verín e cando o equipo quedou afundido en postos de descenso desapecerches do mapa.

E menos mal. Por que ahí estamos un ano máis en Preferente.

Menos mal que vas recoñecendo que 'meu amiguiño' Beis fai ben as cousas. Inda que o dudes. ¿Lo que o iba a fichar?.

Sena sempre bla, bla, bla. O que é la mar de boinñi e nunca fai daño eres ti. O penutimo parrafo de tua mensaxe é a viva mostra de que ti nunca queres facer dano.
tiko

MensajePublicado: Vie May 27, 2011 11:07 pm    Asunto: Responder citando

.............................

Ultima edición por tiko el Dom May 26, 2013 2:04 pm, editado 1 vez
atomic

MensajePublicado: Sab May 28, 2011 9:42 am    Asunto: Responder citando

Claro Sena, seguimos en Preferente gracias a ti, vaya meapilas estás hecho...
SENA

MensajePublicado: Sab May 28, 2011 11:49 am    Asunto: Responder citando

Pues claro, que mi granito de arena he aportado como tantos otros.

Cosa que dudo de ti.
villano

MensajePublicado: Sab May 28, 2011 4:27 pm    Asunto: Responder citando

Don cronista
¿Qué credibilidad puedes tener cuando tu mismo admites que ocultas cosas?
Bueno,segun tu ,claro.A qué Sena hay que creer al que cuenta cosas según su criterio o al Sena que dice que se calla otras.Mira si no nos ponemos de acuerdo ni para analizar los partidos,y lo vemos ¿cómo vamos a creerte cosas que dices que viste pero que tampoco cuentas y más tarde parece que las vas a contar pero no las cuentas?
¿Cómo vamos a creer a un tío que dice que nadie del vestuario le dice nada y a la vez dice :"Ya se que Gustavo estaba más preocupado de saber si alguien me las contaba que de poner a funcionar el equipo".Una de dos ,o alguien te lo cuenta o te lo inventas,bueno,yo creo de veras que te lo inventas.
Gustavo,como tantos otros te dejó con el culo al aire y eso es superior a tí.
No sé cómo puede ser posible que todos vayan en contra tuya,pobrecito,eres un incomprendido.
SENA

MensajePublicado: Sab May 28, 2011 9:17 pm    Asunto: Responder citando

Otro que su cabecita no da para más.

Y por mas que le expliques las cosas no las entiende.

Estas contento asó. Pues ala. Venga.

Que Gustavo me dejó con el culo al aire?. Pues si ...

A mi todos. Me dejan con el culo al aire?.

O más bien es que soy yo el que me despeloto ... de vosotros.

Por que vosotros, ni culo, ni cara, ni nada.
atomic

MensajePublicado: Sab May 28, 2011 10:48 pm    Asunto: Responder citando

Laughing Laughing Laughing

Sigue asi Sena, ni te imaginas lo bien que me lo paso con tus reflexiones Laughing Laughing
tiko

MensajePublicado: Dom May 29, 2011 3:13 pm    Asunto: Responder citando

..............................

Ultima edición por tiko el Dom May 26, 2013 2:04 pm, editado 1 vez
SENA

MensajePublicado: Dom May 29, 2011 7:07 pm    Asunto: Responder citando

Tenía que ser, no podía ser de otra manera.

Pues yo soy de un equipo que viste de blanco y tiene el escudo redondo.

El resto no me importa.

Aunque felicidades al Barsa por su gran futbol y por su conquista.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Deporte en Marín Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro