Foros de discusión Marinenses.com . "Opina sobre lo que ocurre en Marín, Tu también tienes voz".
Foros de DescubreMarin.com
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

IMPORTANTE: Debido al Spam ( mensajes publicitarios basura ) todo el que quiera participar en los foros por favor que se registre, es gratuíto y anónimo.


NIGRÁN C. F. , 2 - MARÍN C. F. , 3 : UN AÑO MÁS EN PRFERENTE

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Deporte en Marín
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SENA



Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 1867
Ubicación: MARÍN

MensajePublicado: Dom May 22, 2011 11:44 pm    Asunto: NIGRÁN C. F. , 2 - MARÍN C. F. , 3 : UN AÑO MÁS EN PRFERENTE Responder citando

Nigrán C. F. : Nando ; Javi Millos , Avendaño , David Pelón , Maroto ; Sanromán , Bruno ; Oscar ( Marcos, min.74 ) , Moi , Jorge Fernández ; y Silva .

Marín C.F. : Vivar ; Janeiro , Rodri , Pablo Pérez , Lucas ; Montenegro , Fontán ( Muñiz, min.84 ) ; Cerqueiras ( Agus, min.88 ) , Brais ( Cris Carabelos, min.92 ) , Alex Cubas ; y Caldas ( Millos, min.77 ) .

Arbitro: Quintela Baluja con Fernando Muiño y Nicolás Tireux ( Colegio de Santiago ) . Expulsó al nigranés Avendaño en el minuto 59 por doble cartulina amarilla. También amonestó por los locales a Silva, al entrenador Emilio Fernández, Jorge Fernández y Maroto y a los visitantes al entrenador Lodeiro, Pablo Pérez, Fontán, Cerqueiras, Alex Cubas, Montenegro y Vivar. Una primera mitad aceptable, aunque bastante riguroso en el penalti y permisivo con el local Silva al que le perdonó con descaro la segunda tarjeta. En la segunda perdió los papeles se lió a sacar tarjetas a diestro y siniestro y quemó al Marin a faltas muchas de ellas inexistentes y otras que deberían ser a favor.

Goles:
0 – 1 . Minuto 18 . Montenegro
0 – 2 . Minuto 25 . Caldas
1 – 2 . Minuto 39 . Jorge Fernández de penalti
1 – 3 . Minuto 62 . Cerqueiras
2 – 3 . Minuto 69 . Silva

Incidencias : Partido correspondiente a la 38ª jornada y última del Campeonato de Liga del Grupo Sur de la Preferente Autonómica jugado en el Campo de Condomínguez de Nigrán ante unos 300 espectadores en una tarde muy calurosa. Casi todos los aficionados que poblaban la grada eran seguidores del Marín C. F. que no dejaron de animar a su equipo en un solo momento y celebraron, al final, junto con sus jugadores la permanencia.


No lo tuvo fácil ‘Nené’ Lodeiro a la hora de confeccionar la alineación para el partido de esta tarde y es que además de las bajas ya conocidas de André y Rober, al final se tuvo que quedar en tierra Manuel al tener que cubrir un puesto en una mesa electoral y Escudero no se recupero del golpe recibido el viernes. Menos mal que fue precavido y se llevó con el hasta 21 canteranos, seis de ellos de la cantera.

A pesar de los contratiempos siguió fiel al su 1 – 4 – 2 – 3 -1 colocando a Rodri en el lugar de Manuel como pareja de centrales con Pablo Pérez y Montenegro en el de Rober como mediocentro con Fontán.

Por su parte Emilio López apostó también por un 1 – 4 – 2 – 3 – 1.

Nada más dar la orden el colegiado de iniciar el partido los jugadores del Nigrán C. F. se sentaron sobre el césped en señal de protesta por los muchos meses que llevan ya si cobrar. La ‘sentada’ duró 30” y mientras los franjiazules pelotearon en su campo en señal respeto hacia sus compañeros y rivales.

Comenzó el Nigrán quiriendo el balón y dominando territorialmente pero sin ser capaz de entrar en el área de Vivar con el balón controlado.

El Marín presionaba e intentaba salir al contragolpe. Quería jugar con velocidad y por las bandas, pero en los primeros minutos los balones colgados sobre el área local eran siempre de Nando que atrapaba con suma facilidad.

Hasta que llegó el minuto 18 y cerqueiras logró meter un buen pase en profundidad para Caldas por la derecha, éste ganó la línea de fondo y centró para que Montenegro controlase en el primer palo y de espaldas a la portería. El uruguayo a la media vuelta y con la zurda puso el ésferico en la escuadra contraria de la portería de un sorprendido Nando. Era el 0 – 1.

Y la afición franjiazul que ya no había dejado de animar al equipo desde el mismo calentamiento explotó de júbilo.

Hubo que esperar al minuto 21 para ver el primer disparo a puerta de los locales, lo intentó Maroto y Vivar atrapó abajo junto al palo.

Pero enj Marín seguía intentándolo con velociodad y por las bandas.

Llegó el minuto 25 y Brais metió en profundidad para la internada de Lucas por la izquierda y el argentino se planta solo ante Nando que rechaza su disparo pero llega Caldas para rematar a puerta vacía. Era el 0 – 2.

Pero el Nigrán iba a vender cara su derrota y reaccionó con coraje. Se lanza al ataque por avalancha y fuerza tres saques de esquina consecutivos.

Tras el tercero minuto 33 Jorge Fornández se interna por la izquierda hasta la cocina del área franjiazul y cede para que Avendaño, que se había quedado arriba del corner anterior, remate fuera por poco.

En el minuto 35 lo intenta Jorge Fernández y su disparo se va alto.

En el minuto 39 Jorge Fernández se interna por la derecha y centra para que Silva sufra el contacto con Pablo Pérez en el área y provoque el penalti que Quintela Bajula no dudó en señalar. Aunque más pareció que fue Silva quien buscó la pierna del central marinense para provocar el contacto y tirarse que al revés.

Jorge Fernández ejecutó la pena máxima y pese a que Vivar adivinó la intención del delantero local no puedo evitar el gol. Era el 1 – 2.

Si la afición y jugador franjiazules se habían disgustado con la decisión arbitral más lo hicieron segundos después cuando silva controló intencionadamente con la mano un balón que se le iba y el colegiado no le mostró la preceptiva tarjeta amarilla, porque era la segunda y tendría que expulsarlo.

En el minuto 42 David Pelón sacó una falta y Silva prolongó en el área Vivar metió la mano pero no pudo evitar que el balón siguiera camino de la red, pero llegó Rodri y alejó el peligro.

Así acabó la primera mitad.

En la segunda el Nigrán volvió a salir a por todas.

Aún no trascurriera un minuto desde que se reanudara el juego y Jorge Fernández lo intentó desde el vértice del área, el balón fue a estrellarse a la cepa del poste derecho de la portería marinense.

El Nigrán apretaba y el árbitro poco a poco iba machacando al Marín a faltas, muchas de ellas inexistentes e incluso algunas que claramente tenían que ser a favor y sólo de alguno de estos casos surgió alguna jugada de cierto peligro para la portería de Vivar a que no se llegaran a traducir en clara oportunidad de gol para los locales.

El Marín se defendía con orden y a veces de forma expeditiva, queriendo aprovechar la velocidad de sus puntas, pero en balones largo siempre tenía ventaja la defesa local.

Hasta que en el minuto 17 Alex Cubas argumentó una jugada en la frontal del área local, se fue hacia la derecha donde hizo la pared con Janeiro y sirvió al corazón del área a donde llegaba Cerqueiras del área para batir por bajo a Nando. Era el 1 – 3.

Entonces el Nigrán sacó a relucir las malas formas y basándose en la permisividad del árbitro quiso provocar la expulsión de algún marinense. Pero le salió mal la jugada pues tras un enganchó con Pablo Pérez y tras sus posteriores protestas al linier Avendaño fue expulsado por doble amarilla en el minuto 19.

En Marín quiso aprovechar su superioridad para sentenciar el partido y fue cuando provó de su misma medicina. En un balón largo para Silva ya en el área Janeiro no quiso arriegar a un nuevo penalti y el goleador nigraniense batió a por bajo a Vivar. Era el 2 – 3 y corría el minuto 24 de la segunda parte.

A partir de ahí faltas y más faltas en contra del Marín que unas veces Vivar de puños y otra veces la defensa con contundencia alejaron de su área.

Y aun pudo el Marín aumentar su cuenta.

En el minuto 39 buen pase en profundidad de Millos para Brais que ve como Nando saca su disparo raso a corner.

Y en el minuto 46 internada de Janeiro por la línea de fondo desde la derecha para dar el pase de la muerte y que Montenegro rematase alto desde el punto de penalti.

Al final tras seis minutos de prolongación y sufrimiento Quintela Baluja dio por finiquitado en partido con una victoria del Marín que se antoja justa y muy merecida con la consiguiente fiesta de los jugadores sobre el terreno de juego y la afición en la grada.

Después los jugadores se fueron a celebrar con su afición la consecución del objetivo al grito de ¡ Este barco no se hunde ¡. A lo que le respondían ¡ Si, si, si. El Marín es de Preferente ¡.

OPINIÓN DE LOS ENTRENADORES :

Emilio López, entrenador del Nigrán C. F. : ‘El fútbol es un estado de ánimo y la suerte hace tiempo que nos abandonó. Hace partidos que siempre acabamos con diez y que no nos salen las cosas como antes. Hemos trabajado como siempre pero nos ha faltado suerte. No ha podido ser y además por lo que se ve hubiera sido igual aunque ganásemos. Pero tengo que felicitar al Marín por que ha peleado se ha merecido la victoria y seguir en Preferente con este impresionante final de liga que ha hecho. Y quiero felicitar a los equipos que nos han ganado la lucha por el ascenso, incluso al que nos ha ganado la plaza de la promoción haber si yiene suerte y le sirve para ascender ¡.

‘Nené’ Lodeiro : ‘ ¡Ya está ¡. Uff…. ¡Esto es mejor que un ascenso!. Hemos hecho una muy buena primera mitad y como veníamos haciendo últimamente hemos marcado pronto y cuando nos ponemos por delante es difícil que nos puedan doblegar. Hemos bajado un poquito al final de la primera mitad y nos ha costado un gol en un penalti. Luego en la segunda pese a que ellos salieron muy fuertes logramos aguantar e incluso ampliar la renta. Ahí nos relajamos un poco y por eso hubo que sufrir hasta el final. Pero estos muy contento una vez más con la entrega de los chavales. Lo que hemos hecho es mérito de ellos. Ellos son los artífices de la permanencia. Y la afición que nos ayudó mucho en estos partidos’.

MI OPINIÓN :

Uff .. Uff… y Uff. Yo confiaba plenamente en el equipo. Y sabía que no iba a fallar hoy. A pesar de que las cosas se había puesto mal ya en la noche de ayer cuando se anunciaba que el Cambados no se iba a presentar a jugar.

Ya teníamos a un rival por encima, el Porriño. No podía ser un buen presagio, teniendo en cuenta lo fácil que lo tenían a priori Ribadumia y Atios. Y por encima alguien había dejado caer por ahí que los del Nigrán había cobrado lo que le debían.

Se podía ganar, ¡ se iba a ganar ¡. Pero en un partido cuenta infinidad de circustancias. Y por encima dos de los mejores jugadores de las últimas jornadas sin poder estar, André y rober, por encima Manuel metiendo votos en la urna y por encima Pablo Pérez tocado.

Todo se había puesto más difícil de lo previsto.

Pero al campo volvió a salir ese equipo impregnado del espíritu que han sabido insuflarle Lodeiro y Juan Abad, ese que yo tanto decía que me gustaría que fue el Marín. Un equipo que corre, lucha, pelea, combina y juega por las bandas.

Y ahí llegaron los dos primeros goles de preciosas jugadas por banda, el tercero no lo fue menos y pudieron ser más porque el Marín jugó bonito y efectivo e incluso por momentos bailó a un equipo plagado de estrellas, cierto que no cobrar, pero que tiene su amor propio, quería jugar la promoción de ascenso y no se iban a dejar doblegar por el Marín y así lucharon hasta la extenuación y a veces poniendo más de lo permisivo.

Pero este Marín y con una afición detrás como la que tuvo hoy, como la que tuvo el domingo en San Pedro y en partidos anteriores, animándolo sin cesas, está llamado a grandes cosas. Y la prueba es que si vemos la clasificación sólo de las últimas ocho jornadas el Marín C. F. sería el líder de la Preferente Autonómica Grupo Sur.

Ha sido el premio al trabajo a la constancia de una plantilla que supo reaccionar ante la llegada de un técnico que supo cambiarles la mentalidad y hacerlos jugar al fútbol, porque estaba claro que ellos sabían.

Como decía un compañero de foro ¡Las guerras no se pierden hasta que se deja de luchar!. Y este Marín y su afición no dejó de luchar, fue ganando batalla a batalla hasta que acabó ganando la guerra.

Un gran año sin duda para el Marín Club de Fútbol, porque ciertamente hoy por hoy y mientras la situación no cambie, haber si cuando esto cambie, el empresariado marinense se decide a apostar por su club, el Marín no puede soñar con mucho más que estar en Preferente.

Y esto se lo debemos en parte, en gran parte, y aunque no le haya salido bien lo del primer mister, en el segundo acertó de pleno, al trabajo hecho desde la secretaria técnica por Miguel Beis.

Y como no al trabajo de una junta directiva liderada por José Luis Blanco que ha sabido traer al Marín Club de Fútbol, estabilidad, formalidad, a día de hoy el todo el mundo ha cobrado todo con lo que el club se comprometió. Y sobre todo ha apostado por la cantera y ahí está el filial a punto de ascender a Segunda Autonómica, los Juveniles y Alevines ascendidos y los Infatioles jugándose una fase de ascenso a Liga Gallega.

Estamos sin duda en el buen camino, con gente de la casa proyectándose al primer equipo. El futuro es ilusionante. Ojalá no nos torzamos.

Y no quiero olvidar para completar el éxito del fútbol marinense del éxito y ascenso del Sporting de Marín a Primera Autonómica. ¡ Felicidades ¡.

Vivar : Muy bien cuando tuvo que resolver. En los goles poco más pudo hacer.
Janeiro : Salvo en la jugada del gol y tal como estaba el árbitro comprendo que no quisiese arriesgar. Muy buen partido en defensa y llevando peligro en ataque.
Rodri : A pesar de no haber jugado últimamente casi nada. Ha sabido estar a la altura de las necesidades del equipo. Muy bien.
Pablo Pérez : Toda la semana entre algodones y hoy se olvidó del dolor. Partidazo.
Lucas : ya venía demostrando en los últimos entrenamientos un gran momento de forma. Bien atrás y empujando para arriba.
Montenegro : De los mejores partidos de franjiazul. Brega constante, buenas combinaciones y goleazo.
Fontán : Muy buen trabajo en mediocampo.
Cerqueiras : Se le notó que no estaba en plenitud, aún así lo puso todo sobre el campo y tuvo olfato goleador.
Brais : Como siempre en maestro. Sus aperturas de juego destrozan al rival. Y este Marín así hace mucho daño.
Alex Cubas : Trabajado, participativo, llevó peligro.
Caldas : De ‘cansadinho’ paso a ser un auténtico ‘correcaminos’ que manera de partirse el pecho mientras está en el campo. Partidazo y además un jugadón del gol y otro gol para su cuenta. Otra vez de lo mejor del equipo.
Millos : que pena que se acabe ya la temporada y del tiempo que pasó lesionado. Cada día mejor.
Muñiz : Por fin pudo volver y ayudar. Poco tiempo pero firme en mediocampo, no dejó pasar ni una a los rivales.
Agus : poco tiempo pero aún le dio algún quebradero de cabeza a la defensa rival.
Cris Carabelos : Su presencia fue testimonial. Su trabajo de toda la temporada lo hacía acreedor a estar hoy aquí.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SENA



Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 1867
Ubicación: MARÍN

MensajePublicado: Lun May 23, 2011 12:28 am    Asunto: Responder citando

LOS RESULTADOS DE LA JORNADA


NIGRÁN CF – MARÍN CF ( 2 – 3 ) . Otro partidazo del Marín que junto con los ocho anteriores se ha hecho acreedor a la Permanencia sin duda ninguna.

XUV CAMBADOS – PORRIÑO IND ( Susp ) . La verdad es que las noticias de que no se ha presentado ninguno de los dos me descoloca. Lo del Cambados lo entendía. Pero la solidaridad le puede salir muy cara al Porriño. Veremos que decide la Federación.

UD BARBADÁS – A PEROXA ( 3 – 0 ) . No había duda. Y de rebote el Barbadás se vuelve a meter en una Promoción haber si de una vez por todas le sirve de algo.

CD ARENTEIRO – CD RIBADIMIA ( 1 – 2 ) : Me alegra que Ramiro Sorbet con su equipo se slave también.

CD LALIN – VERÍN CF ( 4 – 4 ) : de fiesta los locales y el Verín se tiene que conformar con el cuarto puesto. ¿Y si subieran los cuatro gallegos? Está difícil.

RÁPIDO BAHÍA – CD CHOCO ( 0 – 1 ) : Se jugaban mucho ambos y ambos iban de capa caída últimamente. Me dolería el descenso de cualquiera. Pero por tradición es más el choco que el Bahía. Y lo siento por Freijeiro.

CF CRUCEIRO – XUV. SAANXENXO ( 2 – 3 ) . los de Calucho se desoistaron el otro día por la fiesta del ascenso.

CÉLTIGA FC – AROUSA SC ( 2 – 2 ) . Los de la isla un favorito que despertó tarde. Los de Vilagarcía un histórico que lo pasó muy mal. Al final sin jugarse nada, como buenos hermanos un empate.

CD PONTELLAS – GRAN PEÑA FC ( 5 - ¡ ) . Uy el Gran Peña, como el año pasado iba enfilado hacia abajo, menos mal que esto se acabó.

UD ATIOS – CD OURENSE B ( 2 – 0 ) : Era lo esperado con un filial que no se jugaba nada.

La CLASI :

Campeón : Lalín : Era el gran favorito y cumplió, vuelve a su sitio.
Subcampeón : Xuventú de Sanxenxo : Se esperaba que diera guerra como todos los equipos de calucho. Pero fue la gran sorpresa y vuelve a Tercera.
Tercero : El UD Barbadás no acaba de dar el paso adelante y siempre se tiene quedar a esperar otra opción que nunca acab de llegar. Haber si este año.
4º Verín CF : Le faltó un pelo, una mal racha medida la liga y se quedó con la miel en los labios.
5º Céltiga FC : Uno de los grandes favoritos y defraudó. Despertó y ya era tarde.
6º Nigrán CF : Una gran plantilla, quizás la mejor de la división. Pero yo no me creía que fuera capaz, ya en Primera le costó tres años. Y ya veremos ahora que se acabó el money.
7º CD Pontellas : Volvió a ser el equipo sorpresa durante muchas jorndas pero le falta fondo de armario.
8º CF Cruceiro : Meritorio lo de los de Hio. No está mal.
9ª CD Choco : Hoy se jugaba el descenso y al final acaba aquí. Pues menos mal porque llevaba muy mal racha. Y tendrá que arreglarse por dentro, si quiere seguir siendo un clásico.
10º Gran Peña FC : Vivió de los goles del pichichi, pero últimamente lleva una racha, pir poco se mete en el lio.
11º Marín C. F. : Arrastró muchas dudas hasta la llegada de Lodeiro, aún así por el camino le habían tangado algunos puntos injustamente y con descaro. Su final de liga extratosférico.
12º . Arousa S:C: : Un milagro de todo un pueblo el salvar a un equipo que iba camino del abismo.
13º . Ourense B : Como cualquier filial muy irregular. Cumplió.
14º . CD Ribadumia : Ramiro Sorbet se va a convertir en especialista en salvar situaciones difíciles. El año pasado acabó ascendiendo al Estradense y ahora salva los del Salnés.
15º . UD Atios : Se queda temblando. Haber si asciende algún gallego, haber que decide el Comité con lo del Cambados-Porriño. La verdad es que ya tiene más de los que merecía. Como mínimo tendría que tener dos puntos menos.
16º . Rápido Bahía : Desciende, la verdad es que para el Bahía la Preferente era un premio difícil de conservar. Comenzó muy bien pero no supo regenerarse cuando aparecieron las bajas.
17º . Porriño Ind. : Histórico venido a menos que ya se vió desde el principio que iba sufrir. Haber que dice el Comité.
18º . Xuventu de Cambados : Una pena lo de su delegado. Una desgracia. Pero ya estaba condenado.
19ª . CD Arenteiro : Una pena lo de este histórico. Ya el año pasado se salvó por los pelos, pero no suypo corregir. Le costará levantarse.
20ª A Peroxa : Que razón tenían cuando una vez tras otra renunciaba al ascenso. Aquí no dieron el nival. Y parte de la culpa de un final tan angustio para muchos fue suya. Con pocos puntos. Casi todos sumaron seis más.

El Lalín y el sanxenxo nos dejan se van para Tercera División.
Haber si el Barbadás tiene suerte y por fin le toca lleva varias temporadas quedándose a las puertas.
El Verín no creo que ni opiviones tenga.

Nos dejan se van para Primera A Peroxa, Arenteiro, Juventud de Cambados, Porriño, Atios y Bahía.

Manda madre. Vaya tres históricos que nos dejan.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
villano



Registrado: 11 Jun 2010
Mensajes: 49

MensajePublicado: Lun May 23, 2011 5:47 pm    Asunto: Responder citando

Bueno,por fin terminó todo,y bien.
Creo que el final de temporada compensó lo que se sufrió...y ya van dos años seguidos,pero algún año no va a ocurrir esto y nos vamos a lamentar.No fue una temporada tan dramática como la anterior(este año solo se permaneció en descenso directo un par de jornadas) pero a los que pensaban que iba a ser fácil solo decirles que éste año fue más cara la salvación que nunca y hubo que sumar muchos puntos.
Lo cierto es que el club ha completado finalmente una gran temporada en todos los aspectos,porque el primer equipo cumplió sus objetivos,el 2º puede culminar con éxito y las demás categorías han emprendido una marcha que no debe parar.
Además si el Marín está al día de pagos puede tener repercusión en los futuros fichajes porque nadie quiere ir a donde no pagan por mucho o poco que sea.
Esperemos que el Marín y los equipos de Marín no queden aparcados una vez acabada la temporada.
Se sentaron unas bases y eso va a ayudar a que la gente de Marín nos sintamos identificados con nuestro(nuestros) equipo y que sea más de todos.
La primera piedra está puesta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mist



Registrado: 20 Feb 2010
Mensajes: 29

MensajePublicado: Lun May 23, 2011 7:00 pm    Asunto: Responder citando

Bravo por todos, un final de temporada espectacular, que además hizo falta, por que si no llegamos a tener esa racha ahora mismo estaríamos hablando de otra cosa. El descenso, este año carísimo, seguramente por lo poco que sumaron Arenteiro y A Peroxa.
En el club tienen que estar muy contentos con lo conseguido. Como dices, Beis acertó de lleno en la contratación de Lodeiro, que consiguió transmitir al equipo el punto de garra, lucha y espíritu ganador que nos dió el plus que faltaba. Así se ganan muchos partidos, y si aún por encima tenemos calidad, cosa que también se ha demostrado, se puede jugar bonito y con el balón por el piso.

Además, con el ascenso del Sporting, el posible ascenso del B, y el buen papel realizado por la cantera... hace que el futuro sea cuando menos ilusionante para el fútbol en Marín. Esperemos que se dé continuidad al proyecto, que de momento ha cumplido sobradamente las expectativas (con un poco de sufrimiento en el caso del primer equipo), pero en el resto dudo que se tuvieran metas mucho más altas que las conseguidas.
Si se mantiene el espíritu de este final de temporada no tengo ninguna duda de que podremos mirar un poquito más arriba, y por lo menos no sufrir tanto los próximos años, y quién sabe, a lo mejor soñar un poco...

Bravo otra vez más, y enhorabuena a todo el club.
_________________
¡¡¡ VAMOS MARÍN !!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JOSE



Registrado: 10 Jul 2008
Mensajes: 220
Ubicación: MARIN

MensajePublicado: Lun May 23, 2011 8:38 pm    Asunto: Responder citando

Creo que esta todo dicho,pero creo que la directiva cumplir en lo economico con los tecnicos y jugadores en estos tiempos es de mucho merito,que decir de la plantilla y los tecnicos,por mi renovados mas algun refuerzo y a disfrutar la proxima temporada.
Enhorabuena a tod@s directivos,cuerpotecnico,jugadores,preparador fisico,a la fisio y como no a la aficcion,a ver si para el año conseguimos ser unos pocos mas.AUPA MARIN.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Deporte en Marín Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Cibervisión Networks no se hace responsable de los comentarios que aquí se muestran siendo únicos responsables los creadores de los mismos.