Foros de discusión Marinenses.com . "Opina sobre lo que ocurre en Marín, Tu también tienes voz".
Foros de DescubreMarin.com

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

IMPORTANTE: Debido al Spam ( mensajes publicitarios basura ) todo el que quiera participar en los foros por favor que se registre, es gratuíto y anónimo.

Comunicado da Xunta: DEFICIENCIAS NO PXOM

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Plan Urbanístico de Marín
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MontePituco

MensajePublicado: Mie Dic 15, 2010 12:32 pm    Asunto: Comunicado da Xunta: DEFICIENCIAS NO PXOM Responder citando

Comunicado da Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas

http://montepituco.wordpress.com/2010/12/15/o-pxom-de-marin-un-cristo/

A XUNTA REQUIRE AO CONCELLO DE MARÍN QUE CORRIXA AS DEFICIENCIAS DE INTEGRIDADE DOCUMENTAL E DO EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO DO PXOM

O municipio tén que remitir, como parte integrante da tramitación medioambiental, o documento de inicio e a proposta de memoria ambiental.
Medio Ambiente manifesta que en relación aos informes que esixe a lexislación sectorial, non constan o informe da Delegación do Goberno en Galicia, documentos da consellería competente en conservación da natureza ou agricultura e informe do Patrimonio das Administracións Públicas.
A Secretaría Xeral de Ordenación do Territorio e Urbanismo require ao Concello de Marín que envíe os documentos correspondentes a todas as fases de tramitación do PXOM tanto en formato papel como en soporte dixital.
O Concello de Marín deberá integrar no documento do seu PXOM as determinacións recollidas na memoria ambiental aprobada pola Xunta o 15 de abril de 2010 e as consideracións dos informes sectoriais desfavorables.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Adrian

MensajePublicado: Mie Dic 15, 2010 4:08 pm    Asunto: A ver que mas da que se aga un poligono hay??? Responder citando

YO soy vecino de San Julian y vivo cerca del monte Pituco y a mi me gustaria que Marin tubiese un poligono industrial!!!! Ya se intento hacer na BREA y en Macenlle y segun me informaron a mi el ayuntamiento queria hacer ahy un poligono COMERCIAL porque varias empresas de gran envergadura como Bricoking o Ikea segun me dijeron buscaban un poligono en Marin para crear en Marin un establecimiento de su compañia.Bueno que no se hiciera ahy puede pasar porque a lo mejor tiraba con alguna casa y tal y cual pero que no se pueda hacer un poligono en el monte pituco vaya por dios... Esta cerca del Puerto de MARIN porque el puerto es solo de MARIN, tiene una via rapida al lado y eso facilitaria el trasporte.YO NO ESTOY DE ACUERDO CON ESA PLATAFORMA QUE HABEIS MONTADO 4 PERSONAS Y DESPUES QUE VAYAIS MINTIENDO POR LAS CASAS DICIENDOLE A LA GENTE QUE VA A TIRAR CASAS.. JAJAJ eso es una mentira amigos mios o amigas... Ademas que el pueblo de San Julian en mayor parte quiere el poligono ahy salvo algunas personas que fuisteis a sus casas a contar mentiras... ESQUE YO NO SE QUE LE TENEMOS QUE DECIR A USTEDES QUE MARIN NECESITA UN POLIGONO INDUSTRIAL YA Y OS METEIS EN MEDIO VAYA HOMBRE.... y ademas de lo que decis que tiene una pendiente no se que y mas barbaridades desas me pregunto yo ¿sera el unico en galicia o en españa que no requiera los requisitos?? ademas que se esta entorpeciendo a que Marin tenga un poligono industrial pronto porque algunas personas salgan en contra de donde se quiere hacer el poligono industrial y parece que un poligono esta hecho en un año!!! Vosotros sabeis que si le hacemos un prototipo de como queriamos los marinenses que se hiciera un poligono industrial ahy... se podia hacer y varias personas ya le van a mandar un proyecto.. Y tambien me parece una barbaridad que digais por la prensa que el alcalde no quiere recibiros jejej pues a mi me parece muy bien porque ya sabeis que postura tiene con el poligono,,,el quiere hacerlo ahy y vosotros no ,, ya esta ya os contesto... A y a lo mejor dentro de unos dias aparecen folios por la parroqui poniendo Poligono Industrial No Monte Pituco SIII!!!! VENGA SALUDOS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Plan Urbanístico de Marín Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro