Foros de discusión Marinenses.com . "Opina sobre lo que ocurre en Marín, Tu también tienes voz".
Foros de DescubreMarin.com
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

IMPORTANTE: Debido al Spam ( mensajes publicitarios basura ) todo el que quiera participar en los foros por favor que se registre, es gratuíto y anónimo.


El Consejo aprueba la declaración de abandono para un nuevo

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Puerto de Marín
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Adrian



Registrado: 25 Abr 2009
Mensajes: 279
Ubicación: San Julian

MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 7:14 pm    Asunto: El Consejo aprueba la declaración de abandono para un nuevo Responder citando

El Consejo aprueba la declaración de abandono para un nuevo buque

El Consejo de Administración aprobó la declaración de abandono y el pliego de condiciones que regirá la subasta del buque BLENHEIM. La declaración de abandono es el paso previo a la venta en subasta pública de este barco que, con bandera de Belice, atracó en Marín en julio de 2004.
La Ley de Régimen Económico y de Prestación de Servicios de los Puertos de Interés General, establece que corresponde al Estado la propiedad de los buques abandonados en la zona de servicio del puerto, considerado como tales, aquellos que permanezcan durante más de seis meses atracados, amarrados o fondeados en el mismo, sin actividad apreciable exteriormente, sin haber abonado las correspondientes tasas o tarifas, y así los declare el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria.
La Autoridad Portuaria está intentando desbloquear la situación de varios buques retenidos en el Puerto solicitando de las autoridades judiciales su salida a subasta pública para evitar que continúen deteriorándose en los muelles y puedan causar problemas tanto medioambientales como de seguridad. Además del RÍO CONGO (actualmente en proceso de subasta) y el BLENHEIM, permanecen en el Puerto el MASAI, con bandera de Togo, atracado desde marzo de 2003, el CHERNOYARSKY con bandera rusa, que atracó en Marín en diciembre de 2006 y el ¿RUSTAVI¿, atracado desde noviembre de 2006.

Viajes a Ons

El Consejo dio autorización para el atraque de pasajeros de ría en el Puerto de Marín y la isla de Ons durante el periodo comprendido entre el 15 de marzo y el 30 de septiembre. Las empresas autorizadas son CRUCEROS RÍAS BAJAS S.L, CRUCEROS ISLAS DE ONS, NAVIERA MAR DE ONS S.L y NAVIERA ILLA DE ONS.

25/02/2010
Autoridad Portuaria de Marín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Puerto de Marín Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Cibervisión Networks no se hace responsable de los comentarios que aquí se muestran siendo únicos responsables los creadores de los mismos.