Foros de discusión Marinenses.com . "Opina sobre lo que ocurre en Marín, Tu también tienes voz".
Foros de DescubreMarin.com

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

IMPORTANTE: Debido al Spam ( mensajes publicitarios basura ) todo el que quiera participar en los foros por favor que se registre, es gratuíto y anónimo.

donde comer en Marín o alrededores

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Marín en General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
evparo

MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 3:49 pm    Asunto: donde comer en Marín o alrededores Responder citando

Buenas.
Hace tiempo que estoy buscando un lugar donde comer (parrillada o furrancho a poder ser) pero a donde he ido no fue de mi agrado.

Estoy organizando una salida familiar para el día 1 de enero y no tengo ni idea pues vendrían niños.

Alguien puede ayudarme????
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Administrador

MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 6:09 pm    Asunto: Responder citando

si quieres parrillada tienes el san xian y el cantaclaro, el cantacalro es el que tiene más renombre y la verdad el churrasco está muy bueno. Yo personalmente lo prefiero a cualquier otra churrasquería.

Además el cantaclaro está en una zona donde los niños pueden estar fuera sin peligro a ser atropellados etc... lo que si no se si abrirán el día 1 . Antes de nada pregunta en los dos por que el día 1 te va a ser muy dificil encontrar algo abierto, o eso creo.

Un saludo
Portocelo

MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 10:21 pm    Asunto: Responder citando

El día 1 de Enero no abre ni Dios...., no sólo en Marín..., sino en el mundo entero.

Ese día... o nos comemos las sobras de la cena de nochevieja... o tiramos de lo que haya en el congelador.... o lo llevamos crudo.
jagolo

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 7:04 pm    Asunto: restaurante allo e aceite Responder citando

é un restaurante para mín moi curioso, apenas abre uns dias a semana e sempre que paso por alí nunca, pero nunca, observo que haia cliente algún dentro,sempre observo as mesas vacías, chamame moito a atención; non entendo como un restaurante sin clientela pode subsistir e sobre todo si está pagando un importante aluguer. Curioso,curioso.
angel garcia carragal

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 11:45 am    Asunto: Re: restaurante allo e aceite Responder citando

jagolo escribió:
é un restaurante para mín moi curioso, apenas abre uns dias a semana e sempre que paso por alí nunca, pero nunca, observo que haia cliente algún dentro,sempre observo as mesas vacías, chamame moito a atención; non entendo como un restaurante sin clientela pode subsistir e sobre todo si está pagando un importante aluguer. Curioso,curioso.

A que restaurante te refires?
represalia

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 4:43 pm    Asunto: Responder citando

Arrow .

Ultima edición por represalia el Sab Jun 11, 2011 7:30 pm, editado 1 vez
angel garcia carragal

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 5:00 pm    Asunto: Responder citando

represalia escribió:
Angel, hablan del restaurante ALLO E ACEITE, esta situado en la c/ José del Rio, justo donde aparcan las ambulancias.

Si lo conozco, aunque nunca comí allí. Frente tiene a Casa Dora. Parece ser que es del hijo de un médico.
jagolo

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 3:55 pm    Asunto: Responder citando

Si alguien que nos lea comió ahí que nos diga que tal le fué;yo no me "atrevo" a entrar dónde nunca veo cliente alguno Question
Portocelo

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 9:22 pm    Asunto: Responder citando

Es un restaurante "especial" en el cual no se sirven comidas al uso, sino que se hace "cocina de diseño".

Me explico, no hay la carta habitual de lo demás restaurantes, sino que entras, te sientas (comer de pié es jodido...), y te sirven un "Menú Degustación", que vienen a ser 14 o 15 platos diferentes con todo tipo de productos y sabores diferentes, pero eso si, cada plato en 2 o 3 bocados lo has liquidado.

45 euros per cápita y pa.... casiña.

En contra:
- Non saes cheo..., nin de coña, aunque tampoco puedes decir que pasaste hambre.
- Sale algo, bastante, caro
- Al no haber mucha gente, te da una sensación de soledad algo incómoda.

A favor:
- Si llevas compañía femenina, disfrutas de cada bocado, lo comentas y te haces el entendido..... triunfas si o si.
- El saber no ocupa lugar y la vida no sólo es "encher", sino que tambien hay que "disfrutar" la comida. Si se entiende esto, se puede pasar un rato muy agradable.

A todo esto......... YO NO HE ESTADO EN ESE LOCAL EN MI VIDA...........
jagolo

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 10:02 am    Asunto: Responder citando

un negocio sin clientela..... Question Idea ..ummmm......¡ gato,gato !
Administrador

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 12:48 pm    Asunto: Allo e aceite Responder citando

o restaurante allo e aceite e o mellorciño que temos aqui en Marín en canto a cociña se refire eu xa fun varias veces e non está cheo porque os menús son de cartos. Para poder cear e comer duas persoas ben necesitas mínimo 60 euros e se que queres postre 100 euros.

Os menús son do mellorciño que probei cambiando temporalmente a carta de pratos para así ofrecer variedade.

A estancia nel e moi tranquila, cómoda e cunha música ambiente verdadeiramente agradable.

O trato e moi respetuoso notandose o bo facer dos que alí traballan, chegando a sentirte coma un marqués.

Cando te ofrecen a botella de viño como vos anfitrions danche un pouco a probar se non gusta a por outro viño...

Eu persoalmente recomendoo sen lugar a dubida, eso si en casos especiais xa que se non do peto voan os cartos.

Un saudo
angel garcia carragal

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 3:51 pm    Asunto: Re: Allo e aceite Responder citando

Administrador escribió:
o restaurante allo e aceite e o mellorciño que temos aqui en Marín en canto a cociña se refire eu xa fun varias veces e non está cheo porque os menús son de cartos. Para poder cear e comer duas persoas ben necesitas mínimo 60 euros e se que queres postre 100 euros.

Os menús son do mellorciño que probei cambiando temporalmente a carta de pratos para así ofrecer variedade.

A estancia nel e moi tranquila, cómoda e cunha música ambiente verdadeiramente agradable.

O trato e moi respetuoso notandose o bo facer dos que alí traballan, chegando a sentirte coma un marqués.

Cando te ofrecen a botella de viño como vos anfitrions danche un pouco a probar se non gusta a por outro viño...

Eu persoalmente recomendoo sen lugar a dubida, eso si en casos especiais xa que se non do peto voan os cartos.

Un saudo

Tamén si con eses precios non é do mellorciño, apaga e vámonos. Dende logo as cousas non están como para pagar eses precios.
jagolo

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 8:57 am    Asunto: Responder citando

Yo lo que no entiendo es como un restaurante,que sólo está abierto determinados días y sólo en determinadas horas, que pudiera recibir excepcionalmente algún cliente, pues yo paso todos los días por allí y me fijo que cuando está abierto NUNCA hay cliente alguno, es capaz, y más en los tiempos que corre, de mantenerse abierto.Bueno....puedo entenderlo .... Wink
jagolo

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 4:27 pm    Asunto: Responder citando

He comprobado que el restaurante cerró ¡ normal ! no se puede mantener un negocio si no hay clientela. Por lo menos sabemos que alguien comió allí, el sr. administrador Wink ,....es posible que alguien más Laughing
yo prefiero el Umia ¡ ése seguro que no cierra ! Smile
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Marín en General Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro