Foros de discusión Marinenses.com . "Opina sobre lo que ocurre en Marín, Tu también tienes voz".
Foros de DescubreMarin.com

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

IMPORTANTE: Debido al Spam ( mensajes publicitarios basura ) todo el que quiera participar en los foros por favor que se registre, es gratuíto y anónimo.

cuando tendremos respuesta

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Plan Urbanístico de Marín
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Maria

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 10:18 pm    Asunto: cuando tendremos respuesta Responder citando

bueno, después de haber realizado la alegación pertinente en materia del PXOM cuando se supone que nos han de contestar??
como nos tienen que contestar??

yo lo he preguntado en el ayuntamiento cuando realice la alegación y me han dicho que no sabían si iban a contestar por escrito, por teléfono.....
y que tampoco sabían cuando.

alguien sabe algo?
xa fun a Marin

MensajePublicado: Vie May 11, 2007 9:41 am    Asunto: Responder citando

Los plazos de respuesta los desconozco, pero lo que si he oido y leido, es que según Epi, solo se va a dar respuesta a las alegaciones presentadas por los colectivos, sean de indole politica o vecinal.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maria

MensajePublicado: Sab May 12, 2007 8:34 am    Asunto: Responder citando

hombre, yo no he escuchado nada al respecto sobre ese tema, pero supongo que eso no será así, ya que las alegaciones son como quejas y tienen que ser contestadas a todo el mundo; sean individuales o colectivas
PEPE

MensajePublicado: Sab May 12, 2007 5:28 pm    Asunto: Responder citando

Si filliña, si. Que viva la inocencia. Si te crees que se van a molestar en contestar personalmente a 3000 alegaciones epi y sus secuaces, entonces tu no vives en Marin tu vives en el pais de las maravillas.

Con toda la tropa de inutiles que anidan en ese ayuntamiento, vas a tener que ir a pedir explicaciones al barrio sesamo. Y si no consigues encontrar a epi siempre puedes buscar a don pinpon, espinete o la gallina caponata.

Es cierto que las alegaciones vienen siendo el equivalente a quejas y al igual que estas, los crapulas municipales las utilizan como repuestos cuando se les acaba el papel higienico.
furatoxos

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 7:14 pm    Asunto: Responder citando

a mi también me gustaría saber. Si tenéis alguna noticia nova o habeis oido algo, por favor, informad.
Gandalf

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 7:59 am    Asunto: respostas despois da investidura Responder citando

Tal e como están as cousas até dispois da investidura do novo goberno municipal non creo que se poñan coas alegacions, xa que a equipa redactora non vai decidir, senón os políticos.
furatoxos

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 12:30 pm    Asunto: Responder citando

ale, xa poden empezar hoxe mesmo. imos contar os días a partir de xa mesmo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Plan Urbanístico de Marín Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro