Foros de discusión Marinenses.com . "Opina sobre lo que ocurre en Marín, Tu también tienes voz".
Foros de DescubreMarin.com
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

IMPORTANTE: Debido al Spam ( mensajes publicitarios basura ) todo el que quiera participar en los foros por favor que se registre, es gratuíto y anónimo.


Vecinos de Ardán impiden la construcción de un muro

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro General Ardán
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gandalf



Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 231

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 8:36 am    Asunto: Vecinos de Ardán impiden la construcción de un muro Responder citando

Vecinos de Ardán impiden la construcción de un muro en la playa de O Santo

Un numeroso grupo de vecinos del lugar de Casás-Teoira, en la parroquia marinense de Ardán, paralizaron ayer por la tarde los trabajos de construcción del muro de cierre de una propiedad privada en la playa de O Santo. Los vecinos se oponen al muro asegurando que no se trata de la conservación del cierre actual del inmueble en cuestión, sino que se está haciendo por fuera y creen que invade terreno supuestamente incapacitado urbanísticamente para obras particulares.

Por su parte, el promotor del muro indicó a los vecinos que poseía permiso del Servicio Provincial de Costas para ejecutar la obra, autorización que los vecinos, sin embargo, cuestionan. «Non se explica que se lle de o permiso se a outros veciños máis para dentro non lles deixan facer ningunha obra», sostuvo un portavoz de de los manifestantes.

Además, los vecinos reclamaron que se les mostrasen documentación oficial del Ayuntamiento autorizando la ejecución de la polémica construcción. Ayer no fue posible comprobar si efectivamente la actuación posee el visto bueno municipal.

En el lugar de los hechos, se personaron agentes de la Policía Local, que levantaron acta de las versiones de las diferentes partes implicadas.

Asimismo, los vecinos esperan que esta mañana se desplacen hasta la playa de O Santo técnicos del Servicio Provincial de Costas para que examinen in situ el lugar y confirmen o rechacen las pretensiones del promotor del muro.
_________________
non che hai terra como ela
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro General Ardán Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Cibervisión Networks no se hace responsable de los comentarios que aquí se muestran siendo únicos responsables los creadores de los mismos.