Foros de discusión Marinenses.com . "Opina sobre lo que ocurre en Marín, Tu también tienes voz".
Foros de DescubreMarin.com

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

IMPORTANTE: Debido al Spam ( mensajes publicitarios basura ) todo el que quiera participar en los foros por favor que se registre, es gratuíto y anónimo.

YA ESTA EL PLAN EXPUESTO

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Plan Urbanístico de Marín
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MARINENSE

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 12:35 pm    Asunto: YA ESTA EL PLAN EXPUESTO Responder citando

Bueno, pues ya tenemos el PXOM a exposición pública.
En la ala de Actos de la Biblioteca Pública de 10 a 14 horas.
Y que deciros?.
Por un lado muy contento.
'Mi finca', la que compré con mi sudor y esfuerdo y el de mi esposa queda dentro de un núclereo rural y por lo tanto podré construir mi 'retiro dorado'.
En fin, que más puedo pedirle al Plan?.
Ahora haber ...
Tengo o tras tres fincas.
Dos ya las dab por descartables. Aunque no están muy cerca que digamos de casco urbano si tienen casas relativamente cerca, quedan para Uso Agropecuario. Me lo esperaba. ¿que le vamos a hacer?.
La tercera queda para un 'futuro'. Por ahora no se puedo urbanizar, pero es perceptible de que el Ayuntamiento en si o una Promotora haga un plan para esa zona y entonces si se podrá.
Si lo hace el Ayuntamiento (con políticos como los actuales, espera sentado) podría conruir por mi cuenta o hacer unabuena venta. Si es en el otro caso o a saber negociar y sacar cuanto más mejor o a ser víctima de la expeculación.
¡Que le vamos a hacer?.
Lo importante está salvado. En lo otro Dios verá lo que me merezco.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gandalf

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 8:49 am    Asunto: o plan Responder citando

La tercera queda para un 'futuro'. Por ahora no se puedo urbanizar, pero es perceptible de que el Ayuntamiento en si o una Promotora haga un plan para esa zona y entonces si se podrá.

E virá unha empresa urbanizadora, probablemente algunha da que xa mercaron terreos en Marín e que son de Pontevedra, e fara un proxecto para esa zona e terás que malvender o terreo, e ademáis asumir parte das cartas da urbanización (a % que che corresponda como proprietario).

Con estas cousas hai que ter moito coidado.
MARINENSE

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 1:17 pm    Asunto: Responder citando

Amigo Gadafi: O una o otra o aún ahy unatercera.
Efectivamente si viene unaempresa, compra la zona y yo soy uno de los que me resisto a vender. l final cuando sólo quede la mía si que seré obligado a malvender. A pasado en muchos sitios.
Pero evidentemente una vez vendido y el terreno de la constructora yo ya no tendré que pagfgar nada por que aquello ya no será mio.
Tercer punto. Si mi terreno es uno de los primeros en que se fija la constructorua para iniciar s proyecto y es muy posible que así sea por su situación y superficie, todo va en lo que yo sea capaz de negociar.
De todos modos tampoco es unacosa que me preocupe mucho ya que la finca está a 'monte'.
Es parte de una herencia que correspondía a mi padre y mi tía.
Mi padre siempre fue un enamorado de esa finca. Siempre soño con hacerse allí una casa, pero nunca logró llegar a un acuerdo con su hermana y se murió sin poder disfrutar de su sueño. Yo seguí intentándolo, por qe también me gustaba, hasta que lo dí por imposible e inicié y proyecto en otro sitio.
O sea que me es igual. Como si queda a monte por los siglos de los siglos, amen.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Plan Urbanístico de Marín Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro