Foros de discusión Marinenses.com . "Opina sobre lo que ocurre en Marín, Tu también tienes voz".
Foros de DescubreMarin.com

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

IMPORTANTE: Debido al Spam ( mensajes publicitarios basura ) todo el que quiera participar en los foros por favor que se registre, es gratuíto y anónimo.

Curso de youtube

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros temas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Miowiel

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2019 9:33 pm    Asunto: Curso de youtube Responder citando

Descripción del curso de youtube
Estás aquí porque quieres crear un popular canal de YouTube, ¿verdad?
Tal vez eres nuevo en YouTube, o quizás tienes algo de experiencia pero necesitas ayuda para hacer crecer tu canal existente.
YouTube es el lugar perfecto para hacer crecer su propia marca, atraer tráfico a su sitio web y ganar dinero con los anuncios de YouTube y sus promociones de productos y servicios. Y este es el curso perfecto para que comiences tu canal de YouTube.
¿Qué me califica para enseñarte?
Mi nombre es Phil y soy el creador de algunos de los cursos en línea más populares del mundo, con más de 150,000 estudiantes y miles de reseñas de 5 estrellas como esta:
¡Me encanta el hecho de que todos sean muy abiertos y transparentes sobre lo que nosotros, como estudiantes, podemos esperar! - Mike Repluk
Hasta ahora, parece realmente en profundidad, pero dividido lo suficientemente bien como para aprender de él es fácil, ya que se trata de trozos de tamaño reducido por conferencia. Me gusta mucho que te ofrezcan actividades para hacer de vez en cuando, ya que mantiene tu impulso y te asegura que no solo mires pasivamente y luego te olvides de todo. Buen trabajo con un excelente curso! - Alexander Straker
Siempre recibo buena información de los cursos de Phil Ebiner. Lo considero un mentor lejano. - Azeez Salu
Los instructores son muy profundos y los consejos y la cobertura de cómo funciona el estudio del creador es increíble. Se lo recomendaría a las personas que desean comenzar a ganar dinero con YouTube. - Jonathan Scott
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros temas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro