Foros de discusión Marinenses.com . "Opina sobre lo que ocurre en Marín, Tu también tienes voz".
Foros de DescubreMarin.com

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

IMPORTANTE: Debido al Spam ( mensajes publicitarios basura ) todo el que quiera participar en los foros por favor que se registre, es gratuíto y anónimo.

¿Tiene proyectos este Concello?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Proyectos del Concello
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Manuel Crespo
Invitado

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 3:15 pm    Asunto: ¿Tiene proyectos este Concello? Responder citando

Realmete uno que vive intensamente la vida ciudadana, no precisamente en los bares y tabernas, como parece ser algo habitual de no más de uno del Concello, se pregunta:
¿Hay proyectos reales y serios en este Concello?
¿Se van a desempolvar los de siempre de cara a las elecciones municipales?.
¿No solo el gobierno municipal tiene toda la culpa de ello. La verdad es que los representantes de la oposición, por decir algo, me refiero a oposición, dejan mucho que desear. No se mojan con alternativas claras y creibles, con implicaciones y propuestas que movilicen y sensibilicen a este pueblo.
Realmente los representantes que tenemos ¿tienen ganas de hacer algo por este pueblo?, pienso que no, no se pueden hacer las cosas tan mal, no hay voluntad de hacerlo.

En este mi tan querido pueblo, no le llamo ciudad, pues no llega a esa categoría y además en mi opinión personal ha perdido la de Villa, pues no creo que exista en ningún sitio un municipio tan sucio, tan falto de iniciativas y con tanta critica, destructiva, como este.
Si no se avanza en una sola dirección, es dificil que se puedan conseguir los objetivos que se han marcado otros municipios vecinos, sin tanta palabrería, sin tanto bombo, sin tantos alardes.

Marín se muere de viejo, de orgullo, de creernos los reyes del mambo, de mirar solo para el ombligo.

Hay que ser más autocritico y si alguien tiene una buena idea, aunque no sea de "mi partido" o de "mi pandilla de,......." habrá que defenderla como propia y nos irá mucho mejor. El interes general tiene que prevalecer sobre el particular. Al final los conciudadanos sabrán evaluar eso y lo demostrarán cuando se les convoque.

MENOS PALABRERIA BARATA, MAS ACCION, MAS DEDICACION, MAS SALIR A LA CALLE, ESCUCHAR A LOS CIUDADANOS, MAS CONTROLAR LO QUE SE ESTA HACIENDO MAL, MAS, MAS Y MAS. MENOS TOMARSE A COÑA LA FUNCION PUBLICA, MENOS CHIQUITEOS, MENOS HABLAR EN LAS TABERNAS, Y MAS PROTESTAR EN LOS MEDIOS ADECUADOS. SI NO SE MOVILIZAN LOS POLITICOS, HAGAMOS QUE SE SIENTAN INCOMODOS, QUE SE GANEN SU SAKLARIO QUE PAGAMOS TODOS.

Marín no se merece a estos elementos que lo unico que les preocupa es mantenerse en el puesto cuando llegan las elecciones. Seamos más criticos, acordemonos de lo que han hecho, tanto unos como otros y evaluemos sus acciones con algo muy importante, cual sino, nuestro voto.
Una marinense
Invitado

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 3:25 pm    Asunto: Responder citando

estoy contigo....
si es que cuando vi en el foro el apartado de "proyectos del concello" pensé para mi...
es que realmente este ayuntamiento tiene proyectos???
como sea como el pxom los proyectos quedaran para cuando gobiernen nuestros tatarabuelos.
y luego queremos ir por hay y que nos digan
Xente de Marín, tropa do carallo
Marin, pueblo infeliz
..
si es que vayamos a donde vayamos siempre nos conocen....
y todo gracias a la representacion que tenemos en el ayuntamiento.
Gracias Toneco, Gracias sr. Portela...
gracias a todos los políticos que "lo hacen tan bien"
oso_yogui

MensajePublicado: Sab Oct 28, 2006 9:47 am    Asunto: Responder citando

LA VERDAD ES QUE CREO QUE NUESTRO AYUNTAMIENTO NO TIENE PROYECTOS NINGUNO,E STA SECCION SOBRA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cuyahoga

MensajePublicado: Sab Ago 29, 2009 2:05 pm    Asunto: Re: ¿Tiene proyectos este Concello? Responder citando

Manuel Crespo escribió:
Realmete uno que vive intensamente la vida ciudadana, no precisamente en los bares y tabernas, como parece ser algo habitual de no más de uno del Concello, se pregunta:
¿Hay proyectos reales y serios en este Concello?
¿Se van a desempolvar los de siempre de cara a las elecciones municipales?.
¿No solo el gobierno municipal tiene toda la culpa de ello. La verdad es que los representantes de la oposición, por decir algo, me refiero a oposición, dejan mucho que desear. No se mojan con alternativas claras y creibles, con implicaciones y propuestas que movilicen y sensibilicen a este pueblo.
Realmente los representantes que tenemos ¿tienen ganas de hacer algo por este pueblo?, pienso que no, no se pueden hacer las cosas tan mal, no hay voluntad de hacerlo.

En este mi tan querido pueblo, no le llamo ciudad, pues no llega a esa categoría y además en mi opinión personal ha perdido la de Villa, pues no creo que exista en ningún sitio un municipio tan sucio, tan falto de iniciativas y con tanta critica, destructiva, como este.
Si no se avanza en una sola dirección, es dificil que se puedan conseguir los objetivos que se han marcado otros municipios vecinos, sin tanta palabrería, sin tanto bombo, sin tantos alardes.

Marín se muere de viejo, de orgullo, de creernos los reyes del mambo, de mirar solo para el ombligo.

Hay que ser más autocritico y si alguien tiene una buena idea, aunque no sea de "mi partido" o de "mi pandilla de,......." habrá que defenderla como propia y nos irá mucho mejor. El interes general tiene que prevalecer sobre el particular. Al final los conciudadanos sabrán evaluar eso y lo demostrarán cuando se les convoque.

MENOS PALABRERIA BARATA, MAS ACCION, MAS DEDICACION, MAS SALIR A LA CALLE, ESCUCHAR A LOS CIUDADANOS, MAS CONTROLAR LO QUE SE ESTA HACIENDO MAL, MAS, MAS Y MAS. MENOS TOMARSE A COÑA LA FUNCION PUBLICA, MENOS CHIQUITEOS, MENOS HABLAR EN LAS TABERNAS, Y MAS PROTESTAR EN LOS MEDIOS ADECUADOS. SI NO SE MOVILIZAN LOS POLITICOS, HAGAMOS QUE SE SIENTAN INCOMODOS, QUE SE GANEN SU SAKLARIO QUE PAGAMOS TODOS.

Marín no se merece a estos elementos que lo unico que les preocupa es mantenerse en el puesto cuando llegan las elecciones. Seamos más criticos, acordemonos de lo que han hecho, tanto unos como otros y evaluemos sus acciones con algo muy importante, cual sino, nuestro voto.

Tes toda a rasón. Isto non hai quen o arrejle.
Raemar

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2018 2:54 pm    Asunto: Responder citando

Pues en general yo he visto poco y comparto tu preocupación, una preocupación que debería ser más generalizada y revisada por las personas que nos acompañan. Yo lo veo evidente por el poco movimiento, incluso he tenido amigos en negocios poco comerciales que nos ven como una tierra difícil de penetrar. Claro, solo estoy hablando de un interes comercial, alquiler de maquinarias, pero también refleja una preocupación social, incluso cultural.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Proyectos del Concello Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro