Foros de discusión Marinenses.com . "Opina sobre lo que ocurre en Marín, Tu también tienes voz".
Foros de DescubreMarin.com
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

IMPORTANTE: Debido al Spam ( mensajes publicitarios basura ) todo el que quiera participar en los foros por favor que se registre, es gratuíto y anónimo.


A DONDE LLEGAMOS

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Deporte en Marín
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SENA



Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 1867
Ubicación: MARÍN

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2017 10:39 am    Asunto: A DONDE LLEGAMOS Responder citando

Estaba claro que los que se echaron a degüello contra, mi cuando avise de el camino que estaba tomando el Marín C. F. hacia su desaparición e intenté reunir a un grupo de buenos aficionados que quisieran trabajar para evitarlo, no iban a mover un solo dedo en cuanto consiguieran que yo desapareciera de la 'circulación'.
Pues bien hoy casi cuatro años después y que las circunstancia no sólo me apartaron del Marín C. F. sino también de Marín.
Veo con tristeza como el Marín C. F. se encamina no sé si hacia su desaparición definitiva, pero si a las cotas más bajas de su historia. Ya lo está ahora ostentando la peor clasificación de las que llegó a tener en sus cuatro anteriores presencias en la Segunda Regional.
Y no sólo eso sino que viendo la trayectoria que está llevando el equipo, presentándose a jugar los partidos tanto en San Pedro como fuera de él sin los 16 jugadores necesarios para completar un convocatoria, es más, en ocasiones teniendo que echar mano de juveniles o cadetes para completar los onces titulares.
Mucho me temo, que de seguir así al final de la temporada no va a ser capaz de evitar los seis últimos puestos de la clasificación que entre descensos directos y arrastres van a enviar a los equipos que las ocupen a Tercera Regional.
Y el Marín club de Fútbol en sus 69 años de vida nunca a militado en Tercera Regional.
Donde han estado aquellos que me mataban por mis comentarios, criticas, advertencias y consejos. Que tanto daño hacían según ellos. No era culpa de directivos caprichosos que anteponían sus intereses a los del club, ni de jugadores poco comprometidos.
Pues cuatro años sin, como decían ellos, enturbiar, mal meter y muchos epítetos más. Y el Marín Club de Fútbol ha sufrido la peor y más rápida caída de su historia.
Y a ellos se los ha tragado la tierra.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Deporte en Marín Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Cibervisión Networks no se hace responsable de los comentarios que aquí se muestran siendo únicos responsables los creadores de los mismos.