Foros de discusión Marinenses.com . "Opina sobre lo que ocurre en Marín, Tu también tienes voz".
Foros de DescubreMarin.com

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

IMPORTANTE: Debido al Spam ( mensajes publicitarios basura ) todo el que quiera participar en los foros por favor que se registre, es gratuíto y anónimo.

marin no se trata como se debiera a sus deportistas

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Deporte en Marín
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
hammerthrower

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2012 11:17 pm    Asunto: marin no se trata como se debiera a sus deportistas Responder citando

Creo este hilo para comentar y hablar sobre el trato que recibe en Marín el resto de deportes que no son el futbol, teniendo atletas con opciones a ir a unas olimpiadas en atletismo y que a mi parecer estan siendo despreciados. Yo soy un atleta importante en la base de Marín y que solo se me llamo una vez al ayuntamiento siendo 7 medallas nacionales las que he conseguido y a cualquier equipo de futbol se le da mucho mas valor cuando yo con 17 años para tener exito tengo que entrenar 24 horas semanales y sin casi ningun reconocimiento entonces queria saber que opina la gente de este foro. Un saludo y espero que esto no cree ciertas iras por parte de personas que puedan escribir aqui pero yo estoy realmente decepcionado con este ayuntamiento porque a mi apoyo por su parte 0
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SENA

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2012 8:45 am    Asunto: Responder citando

Ya estamos con el que 'si correr es de cobardes' o que si los futbolistas 'son veinbtidos parvos detrás de un cosa redondeda de cuero'.

No se porque para querjarse algunos deportistas de Marín de lo poco que les atienden, siempre tienen que compararse con el fútbol.

Cuando todos sabemos que al fútbol, en Marín, no se le atiende ni ayuda, ni de largo lo que se merece.

Pero desde luego no te dejas de tener razón Hammerthoower, que con 17 medallas a nivel nacional sólo se te halla llamado una vez desde el ayuntamiento es para estar muy, pero que muy decepcionado.

Pero espero que una vez que has presentado aquí tu queja, estoy seguro, que desde el Concello, que están muy pendientes de este foro, empicen a averiguar de quien se trata 'ese atleta marinenbse que con 17 años ya ha logrado 7 medallas nacionales' y lo llamen.

Pero ojo. No para sacarse una foto con él. Si no para saber en que se le puede ayudar se su camino hacia la Olimpiada de Londres, o de Rio Janeiro.

Pero claro. Y tienes razón el atétismo no es un depoorte informativamente hablando como el fútbol. Y en él o ganas o nmo sales en los periodicos.

Ya ves 7 medallas a nivel nacional y un gran desconocido para el gran público y para los políticos, que si supieran de ti, alguna fotito hubieran procurado.

Por eso creo que vosotros mismos debereis además saber vender vuestra imagen. Y procurar cuando ganeis que se sepa que sois de Marín.

Desde luego que voy a pedir desde aquí el apoyo para este atleta y su reconocimiento público.

Creo saber de quiewn se trata a pesar de escribir con pseudónimo. Y desde luego que se merece una ayuda.

Aunque algunosa deportistas marinenses deberían tener cuidado cuando desde su club los llevan a otros concellos ¿porque no los traen alñ de Marín?. de que no manipulen su imagen para que pase desapercibido que son de Marín.
hammerthrower

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2012 10:02 am    Asunto: Responder citando

Yo me siento desplazado de Marín desde el momento en el que tengo que empezar a entrenar a un nivel medio pues tengas que irte y sigo compitiendo por un club de Marín que hasta el momento pone los medios que tiene para poder proporcionarme esos viajes a los campeonatos. Pero en ningun momento en esos dos años se preocuparon en proporcionarme ningun tipo de ayuda ni material ni economica para poder desplazarme a Pontevedra debido a que en Marin no hay instalaciones para yo poder entrenar. Y lo que no me siento en mi yo deportista marinense en ningun momento. Y yo no quiero a mi solamente sino al resto de deportistas tanto atletas como remeros, piraguistas y demas deportistas destacados de Marin. Y mi nombre lo puedo decir que no tengo problema en dar la cara porque nunca me dieron nada asique tampoco me lo van a quitar soy Luis Gonzalez. Bueno un saludo
SENA

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2012 9:43 pm    Asunto: Responder citando

Y lo que no me siento en mi yo deportista marinense en ningun momento.

Podrias explicarlo.

Por que además que yo sepa a los deportistas que hacen fútbol tampoco los subvencionan. Ni le pagan una ayuda a los que van a jugar al Pontevedra CF o RC Celta que está también en Divisiona Nacional de Homor. o sea la élte de España en ese deporte a tu edad.

Yo creo que tu club, si es que eres del San Miguel recibe una subvención, igual que el Marín C. F., el Sporting Marín, o el C. B. Marín Peixe Fresco.

Habría que anailizar si las subvenciones a clubes son adecuadoas a la proporcinalidad en cuanto a los gastos que generan.

Yo estoy de acuerdo que si has llegado a un nivel que apuntan condiciones para poder llegar a la élite hay que ayudar.

Pero primero y sobre todo. explicame esa franse.

Es que me ha dejado muchas dudas.
hammerthrower

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2012 9:54 pm    Asunto: Responder citando

Que mi yo deportivo no se ve Marinense y que no represento a Marin en ningun momento y lugar sino que represento a Pontevedra porque por lo menos me da unas instalaciones dignas donde entrenar. Y en el club donde estoy que es el San Narciso dudo que haya ninguna subencion del ayuntamiento y en un deporte como el nuestro el material que tenemos que utilizar vale probablemente mas de 200 euros mas que en futbol eso es al tipo de ayudas que me refiero y el transporte tambien lo veria bastante normal que lo dieran. Pero bueno en el momento de decir de donde eres en ningun momento dire de Marin y asi creo que lo hara el resto de atletas de Marin. Espero que en ese sentido no te parezca mal pero la verdad es que me jode bastante...
SENA

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2012 12:27 am    Asunto: Responder citando

Quiero suponer que esa afirmación de que tu 'yo deportivo no se siente marinense y que no representas a Marín en ningún momento o lugar, sino que representas a Pontevedra' es fruto de la inexperiencia y de la poca reflexión a que te lleva tu edad.

O sea que eres de Marín, has nacido al atletismo, deporte que te apasiona y en el que parece ser que tienes prespectivas de ser alguien, en un club de Marín, el San Narciso, y ahora resulta que representas a Pontevedra.

Perdona que te diga, no es un insulto sino un espresión coloquial. A eso se llama 'renegado de arado'. Y por encima con el peor de los defectos de un 'renegado del arado' marinense ¡sentirse cascarillero!..

O sea que al menos Pontevedra te da unas instalaciones dignas donde entrenar ?. Que engañadiño estás. Pontevedra no te da nada.

Te recuerdo que te entrenas en las instalaciones antiguamente conocidas como el Estadio de La Juventud, o sea el Centro de Alto Rendimiento para Deportistas de la Xunta de Galicia.

O sea de todos los gallegos y tu como marinense lo eres. No de Pontevedra, sólo por una de esas casualidades de la vida ese centro está en Pontevedra, como podía estar en Vigo, Marín, o cualquier otro sitio.

Me extraña mucho que tu club no tenga una subvención como la tienen todos los clubes de Marín, consultaré la lista.

Por que sabrás que aquí como en todos los sitios, salvo en los grandes estamenos y a los deportivas establecidos en la élite, sólo se da subvenciones a los clubes.

¿Por que te habrían de dar a ti una subvención para ir a entrenar a Pontevedra? . Aunque ojalá hubiera dinero de sobra en el concello para darte.

A caso se la dieron, por ejemplo a Hugo Mallo para irse a entrenar mientras era Juvenil ( 17 años como tu ) para irse a entrenar a Vigo, pues el también llegó a internacional y posiblemente esté en la Olimpiada.

Además con estas afirmaciones poco ayudas al apoyo de los marinenses a tu causa.

Es más si no quieres reprensatar a Marín en ningún momento o lugar ¿A que pides que el Concello de Marín te subvencione tus entrenamientos ?.

Ese es el gran problema de Marín, gente que piensa igual que tu y que en vez de luchar por el progreso, en este caso deportivo de su pueblo, van a lo fácil, arrimarse al sol que más calienta.

Y en el caso del atletismo sucede más de lo deseado. En vez de luchar por un club marinense como lo fue el San Miguel, es más fácil arrimarse a la capital y cobijarse en la Gimnástica.

Y hacer crecer su nombre de éxitos deportivos, mientras que aquí se han dejado morir las pistas de un estadio 'acojonate' en su época y que como hicieron mal en su día nadie levantó la voz para que las corrigiran y se dejaron morir hasta hayarse en el estado lamentable en el que están.

Y teníamos olímpicos se supone con peso específico para exigir. Pero le fue más fácil irse. Es cierto. ¡ Zafate ti que eu son de Marín e xa me zafín!.

Pero mirá. Porque vive la Gimástica, pues porque un marinense, Ramón Touza lleva 'siglos' de presidente y como ningún pontevedrés tiene co-jo-nes a cogerla, ahí está él que ha renovando su presidencia por cuatro años más.

No sería más bonito que lo que hace por la Gimnástica lo hiciera por el San Miguel.

Pero alghunos de Marín sois así.

No se si estas palabras te han servido para reflexionar. Espero que si. Y que si algún día vuelves a subir a un podio lo hagas abrazando orgullosamente una bandera de Marín.

Estonces si que tendrás derecho a presentarte en el Ayuntamiento y decir. Soy de Marín, represento a Marín y gano para Marín ¡Ayudarme a traer más triunfos y más medallas para nuestro pueblo !.
nimh

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2012 10:48 am    Asunto: Responder citando

Pois tes toda a razon Hammer, o Sena non hai que facerlle moito caso , xa ves que para contestar necesita soltar parrafadas largas porque a si parece que di algo, se che contestase en duas liñas notarianse demasiado os contasentidos. Se ata os futbolistas lles deben cartos. Segue entrenando e loitando, ti es un deportista, Sena so e un tipo que fala de deporte.(Mais ben pretende falar...)
jagolo

MensajePublicado: Jue Mar 07, 2013 11:56 am    Asunto: Responder citando

MANUEL ROSALES TOUZA, el atleta español en categoría de veteranos con mejor palmarés a nivel nacional e internacional de todos los tiempos, sigue pendiente de que su pueblo,Marín, le reconozca sus meritos. Ni tiene un monumento, ni una calle, ni una plaza con su nombre.¿ Se espera a homenajearsele después de muerto? Verguenza debieran tener las personalidades politicas y los entes deportivos y culturales de este pueblo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Deporte en Marín Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro