Foros de discusión Marinenses.com . "Opina sobre lo que ocurre en Marín, Tu también tienes voz".
Foros de DescubreMarin.com

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

IMPORTANTE: Debido al Spam ( mensajes publicitarios basura ) todo el que quiera participar en los foros por favor que se registre, es gratuíto y anónimo.

QUE PENA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Deporte en Marín
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SENA

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 3:52 pm    Asunto: QUE PENA Responder citando

Sólo ha hecho falta dejar pasar un mes más para comprobar como este subforo el de 'Deportes' se ha muerto.

El segundo subforo más parcitipativo de marinenses.com olvidado por obra y gracia de un grupusculo de incalificables que se empeñaron en perseguir a quien intentaba participar en él con la buena intención de dar su opinión o contar detalles sobre el deporte marinense que ellos conocían y deseaban compartir con los demás foreros.

A aquellos se les llenaba la boca ( en este caso los dedos al escribir ) de pedir respeto para los demás, cuando ellos no tenían el mínimo con con sus contertulios.

Y simplemente lo que querían era borrar del mapa del foro a los que ni opininaban ni pensaban como ellos.

O sea que al más puro estilo fascista, por que de eso se trataba, era impedir la opinión de los demás, persiguiendolo hasta el aburrimiento o el cansancio.

Que el que no opinara como ellos acabará por convencerse que no valía la pena seguir recibiendo insulsos y vejaciones por querer contar u opinar.

Elloos con querían contar ni opiniar y la prueba está en que en que en cuanto los que no pensaban, ni opiniaban como ellos, en cuanto los que no contaba lo que ellos querían que contansen o contaban lo que ellos no querían que contasen.

Desaparecieron.

Y dejaron morir un foro que ellos decian defender y que querían limpio.

Vaya. Tan limpio que hace un mes, y ya hubo varios otros detrás en que aquí ni escribe ni opina ni cuenta nadie nada.

Estarán muy contentos.

Porque Marín se ha quedado sin un foro de reunión y de conocimiento y de opinión sobre su deporte.

Y ahora nos quejaremos.

Pues que se feliciten.

Pero que no se confien. Por que algún día. El Deporte de Marín volverá a tener un lugar de reunión como éste o quizás este mismo sitio volverá por sus fueros.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
suevio

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2012 1:45 pm    Asunto: Responder citando

quizas teñas moita razon,pero creo que a solucion pase por cambiarlle de nome ao foro,e en ves de ser "deporte en marin",pase a ser,"as payasadas de sena",isto viria acompañado cun curriculum teu coma cronista e seria mais visitado que a paxina de marca,un saudo sena,vexo que non cambias,o que nace asi........asi termina.
villano

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2012 1:52 pm    Asunto: Responder citando

Desde que estas dentro del club esto ya no es lo mismo.Te haces caquita en los pantalones.Al menos recuperaste un poco la vergüenza.respeta a los demás,no insultes y entonces te respetarán a ti también.No tiene nada que ver con lo que dices,tiene que ver con como lo dices y las cosas que cuantas o no según te convenga.
SENA

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2012 5:22 pm    Asunto: Responder citando

Una profesión muy honrosa la de payaso.

No todo el mundo sirve para hacer reir a los demás.

Tampocop no todo el mundo sirve para hacer que a alfgunos les entre ardores de estomago cada vez que cuentan algo.

Y eso es el problema vuestro.

Pero ese no es el tema.

El tema es que no teneis nada que contar ni que decir. Sois unos tipos sin opinión sobre nada.

Simplemente que por la razón que sea, allá vosotros, no os gusta que ni yo, ni otros que como yo entraban en este foro y opiniaban parecido den su opnión.

Y por eso cada vez que entramos os cagais por las patas abajo e intentais ir en contra de lo que opiniamos sea lo que sea.

Sin escribimos bien de alguien por que bien, sin mal por que mal.

A vosotros con tal de que los dem´´as no opnien ya os basta y estais tranquilos.

Y eso sólo tiene un nombre.

Y a vosotros todo lo que sea Marín os repele.

Quizás si fuese uno de fuera quien viniese aquí a decir lo que le parece bien o mal, no tendrías redaños para contestar.

Pues nada a tragar. Y si os sienta mal. Bicarbonato.
villano

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2012 7:31 pm    Asunto: Responder citando

Tu te lo dices todo,todito todo.Todo está muy tranquilo,el club,el equipo y el entrenador hacen lo que pueden y por eso nadie les critica...pero por eso tiras la caña a ver si alguno dice lo que tu por estar dentro del club estas deseando decir(bajo tu prisma,claro).Sigamos como hasta ahora y tratemos de ayudar al equipo desde la graday no como has venido haciendo desde que te crees la reencarnación de Matias Prats.
SENA

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2012 1:54 am    Asunto: Responder citando

¿Estar dentro? ¿Estar fuera?

Ese es el argumento ahora?

Yo estoy tan dentro del Marín C. F. como lo estuve el año pasado, o el anterior o el otro, o desde hace muchos años.

Sigo haciendo lo mismo que hice en el Marín club de Fútbol durante muchos años.

El no escribir aquí las crónicas ha sido una elección mía por que quería probar, lo que se ha demostrado con el tiempo.

Que si yo no escribo aquí vosotros no teneis nada que rascar.

Y cuando quiera opiniar aquí del Marín Club de Fútbol ni vosotros, ni nadie me lo va a impedir.

Porque yo soy muy libre de dar mi opinión cuando me de la gana y donde me de la gana.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Deporte en Marín Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro