Foros de discusión Marinenses.com . "Opina sobre lo que ocurre en Marín, Tu también tienes voz".
Foros de DescubreMarin.com

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

IMPORTANTE: Debido al Spam ( mensajes publicitarios basura ) todo el que quiera participar en los foros por favor que se registre, es gratuíto y anónimo.

suelo rustico protegido

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Plan Urbanístico de Marín
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Maria

MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 10:33 pm    Asunto: suelo rustico protegido Responder citando

si una finca aparece pintada de verde en la redacción del plan de urbanismo creo que significa que es suelo rústico protegido y que no se puede edificar en él..

como se puede hacer, o que hay que alegar y donde para que se pueda construir en el??

alguien sabe?

me interesa mucho la información, si alguien puede dar algún dato gracias
UN MÁIS

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 4:35 pm    Asunto: Responder citando

Eu non estou moi posto en temas de urbanismo, non sei se a cor verde siginifca iso que ti dis (probabelmente si) pero para alegar e todo iso creo que tes que esperar a que saia a exposición pública o plano e se abra o periodo de 2 meses de alegacións. Podes consultar tamén a Lei do Solo de Galiza a ver se di algo.
De todos os xeitos os planos que se están a expor por aí (se son os que miraches ti) dubido moito que sexan os actuais porque se así fora sería ilegal (ou iso penso) porque disporías de información que aínda non é pública e que che daría un certo privilexio xa que saberías onde poderías construír e onde non e así mercar agora a un prezo máis asequíbel que despois de facerse este público.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maria

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 4:42 pm    Asunto: Responder citando

los planos me los enseñaron en el ayuntamiento.
pero estoy un poco perdida en el tema, no se si hay que presentar alegaciones ahora, después... por ello pregunto.

gracias de todos modos Wink
Maria

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 4:48 pm    Asunto: Responder citando

los planos me los enseñaron en el ayuntamiento.
pero estoy un poco perdida en el tema, no se si hay que presentar alegaciones ahora, después... por ello pregunto.

gracias de todos modos Wink
UN MÁIS

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 5:57 pm    Asunto: Responder citando

Ensináronche os planos no concello? quen?
O pouco que sei do tema de urbanismo, polo menos do proceso dos planos é que unha vez iniciado o plano pode haber unha fase de avance que saia a exposición pública e onde a xente ante os primeiros esbozos, alega. Isto en Marin non se produciu, polo que para alegar terás que agardar á exposición pública e ao periodo de alegacións. (Penso que é así) De todos os xeitos internet é unha ferramenta moi útil e buscando seguro que atopas algo relacionado co tema.
Maria

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 7:38 pm    Asunto: Responder citando

Fui el jueves a urbanismo preguntando por una finca que tengo, en que situación estaba en la redacción del plan de urbanismo, y fue alli donde me dijeron esa información
de todos modos este jueves volveré a ir para informarme más, ya que la verdad es que cuando me dijeron eso, me descolocaron un poco y ya no pregunte más, de todos modos en internet ya estuve buscando y no encontre nada que me resolviera mis dudas.
gracias por tu ayuda
MARINENSE

MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 8:26 pm    Asunto: PARECE QUE ARRANCA Responder citando

Hoy dice Epi en la prensa (Diario de Pontevedra) que el plan ya esta listo para su aprovación inicial.
Que va a pleno el mes que viene.
Pero que antes van a conceder las licencias que está tramitadas.
María si quieres contruir tu casa muevete. Por ahora puede colar, después Dios sabrá cuando podrá ser.
Aunque tu no tienes problemas de Costas. ¿Donde está tu finca? Se que lo pusistes una vez, pero no lo encuentro.
Maria

MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 10:18 pm    Asunto: Responder citando

está en la zona de Pazos, San Julián, tiene casas al lado y todo.
el jueves iré de nuevo al ayuntamiento, para ver que tengo que hacer.
muchas gracias.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Plan Urbanístico de Marín Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro