Foros de discusión Marinenses.com . "Opina sobre lo que ocurre en Marín, Tu también tienes voz".
Foros de DescubreMarin.com

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

IMPORTANTE: Debido al Spam ( mensajes publicitarios basura ) todo el que quiera participar en los foros por favor que se registre, es gratuíto y anónimo.

actividades na casa da cultura

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro General Ardán
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jose_uhp

MensajePublicado: Dom Jun 13, 2010 6:22 pm    Asunto: actividades na casa da cultura Responder citando

Buenas, no sé si escribir esto en gallego o en castellano, optaremos por el castellano, esta vez, bueno, pues mi inquietud es la siguiente, en Ardan hay una casa de cultura, que si bien no esta finalizada, ya tiene paredes y es mas podria empezar a ser utilizada, porque cuando algo no se usa, parece que no es necesario, y no se tienen tantas razones para finalizarla.
A mi me cuesta creer que en un sitio como en Ardan, no haya gente, joven o no joven que no tenga inquietudes, que puedan aportar a la vida del pueblo, aldea o como queramos llamarle, algo mas que el tedio del dia a dia de trabajos, que no seamos capaces de organizar, actividades, como pueden ser teatro, conciertos (por ejemplo, yo estas navidades me quede encantado de ver el bajo de la casa, y la coral ( perdonenme si no la llamo adecuadamente), pues podriamos ahi, traer grupos de rock o pop o cualquier estilo, y que tocasen en ella, e incluso usar esto como fuente de financiacion, o en su defecto, como dinamizador de actividades en la casa de cultura, porque la cultura es cultura cuando está viva.
Yo no lanzo este e-mail para que otros lo hagan por mi, todo lo contrario, sino buscando apoyos para hacer este tipo de cosas, quiero decir, tambien, que debe ser entre todos, que debemos hacer de la casa de cultura, algo dinamico, pues yo estaré encantado de participar dentro de mis conocimientos.... de igual manera, porque no hacer una revistilla con cosas de ardan....
bueno, espero que gente que lee esto, comente a ver que opina, este es un comentario en serio, yo tengo experiencia en ciertas cosas de estas que estoy comentando....
ah, y animo a quienes han hecho y hacen posible que esta casa sea una realidad
luki

MensajePublicado: Lun Jun 14, 2010 8:56 pm    Asunto: casa da cultura de ardan Responder citando

la casa de la cultura de Ardán está en obras en el interior en este momento, así que no se puede realizar ninguna actividad, muy pronto se reuniran todos los colectivos de Ardán, presididos por la directiva de la comunidad de montes, para integrar en la directiva de la asociación Monte Castelo, personas de asociaciones o colectivos vecinales, así como personas anonimas , que quieran aportar o promover actos culturales de todo tipo.Tambien se trará entre todos de buscar la forma de sacarle el máximo provecho a estas instalaciones.
Si alguien quiere aportar ideas, que se pongan en contacto con el presidente de la Comunidad de montes de Ardán, o con la asociación Monte Castelo de Ardán para ser invitado a estas reuniones.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro General Ardán Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro