Foros de discusión Marinenses.com . "Opina sobre lo que ocurre en Marín, Tu también tienes voz".
Foros de DescubreMarin.com
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

IMPORTANTE: Debido al Spam ( mensajes publicitarios basura ) todo el que quiera participar en los foros por favor que se registre, es gratuíto y anónimo.


El Puerto saca a subasta al «Río Congo» por valor de 38.000

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Puerto de Marín
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Adrian



Registrado: 25 Abr 2009
Mensajes: 279
Ubicación: San Julian

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 6:03 pm    Asunto: El Puerto saca a subasta al «Río Congo» por valor de 38.000 Responder citando

El Puerto saca a subasta al «Río Congo» por valor de 38.000 euros

La Autoridad Portuaria publicó ayer en el Boletín Oficial del Estado la subasta pública del Río Congo, declarado abandonado el pasado enero. El precio de la puja se situó en los 38.000 euros, con una garantía provisional de 1.440. No se admitirán ofertas a la baja en primera licitación. En caso de que la primera puja se declare desierta se podrán
El buque se encuentra atracado en el muelle de reparaciones número dos del puerto de Marín. Las personas interesadas en su adquisición pueden examinar el buque hasta el momento en que termine el plazo de presentación de propuestas. En cualquier caso es necesario hacer una solicitud escrita previa a la Autoridad Portuaria antes de poder entrar en el buque.
El plazo de presentación de ofertas terminará a las 13 horas del próximo 5 de marzo, mientras que la apertura de las mismas se llevará a cabo el día 12 del mismo mes. El pliego de condiciones técnicas y las bases que rigen la enajenación del buque se pueden consultar en la página web de la Autoridad Portuaria (www.apmarin.com).
En este pliego se especifica que el Río Congo es un buque pesquero, construido en 1959. El barco tiene una eslora de casi cuarenta metros de largo con algo más de ocho metros de manga. En caso de que no se lograse adjudicar, la Autoridad Portuaria se haría cargo de la destrucción del barco.
Por otra parte, fuentes próximas al ente marítimo explicaron que también se prevé que el próximo consejo de administración del Puerto declare el abandono de otro barco, el Blenheim, de bandera de Belize. Este buque atracó en Marín en julio del 2004 y está retenido en el puerto por orden del Juzgado de lo Mercantil número dos de Pontevedra. Este barco podría salir a subasta pública a finales del próximo marzo.

La Voz
Fecha de publicación:
9/2/2010
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Puerto de Marín Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Cibervisión Networks no se hace responsable de los comentarios que aquí se muestran siendo únicos responsables los creadores de los mismos.